DIETAS PARA BAJAR DE PESO RAPIDO

 DIETAS PARA BAJAR DE PESO RAPIDO
No hay alimentos que tengan por sí mismos efectos adelgazantes o que ayuden a "quemar" o "disolver" grasas, lo que si hay son alimentos que por sus propiedades, son ideales para llegar a bajar de peso y entre ellos los mas importantes y conocidos son las frutas y verduras. Hoy en día escuchamos de un sin número de dietas para bajar de peso, pero no todas son igual de efectivas, ni fáciles de llevar. Lee detenidamente estos consejos antes de iniciar una dieta:

PRIMERO: Debes tener en cuenta que hagas la dieta que decidas hacer, debe ser controlada por un medico
SEGUNDO: La mejor dieta que puedes hacer, es aquella que tu sabes que si vas a poder cumplir, bajaras menos rápido, pero bajaras, de mas esta que empieces una que no seguirás, ni conseguirás nada con ella.
TERCERO: La dieta que elijas, debe ser completa, debe tener todos los nutrientes y calorías, que tu cuerpo necesita, de lo contrario podría ser perjudicial para tu organismo.
CUARTO: Si deseas bajar de peso rápidamente,debes además de la dieta hacer ejercicios,ya que estos además beneficiaran mucho a tu salud.
Entre las dietas más buscadas para bajar de peso rapido tenemos.

5 comentarios:

  1. Hola me llamo eli tengo 19 años i lo qe les qeria decir es qe mi peso era de 50k i ahora empeze a comer mas i subi como 6k osea qe peso 56k mas i estoi desesperada porq qiero hacer la dieta pero es como qe tengo ansiedad i qiero comer todo i no m puedo controlar , qiero una dieta sana i qe m haga bajar de peso por lo menos 1kilo por un mes o menos . Ayudenmen , gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo 21 anos y peso 90kilos y si neseciti una diets ke vaje rapido porke mi peso es de 60 kilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola primero armate de pasiencia y se constante no necesitas q te digan q comer solo tu preocupate por eliminar de tus alimentos los freidos el ecceso de arinas y los dulces y notaras q empiezas a bajar de peso y ayudate con masajes corporales te sentiras mejor

      Eliminar
  3. Hola
    Bajar de peso para tener el cuerpo ideal es lo que siempre hemos deseado, me encontré con una página donde enseñan como bajar de peso y me funciono muy bien ahora tengo el cuerpo ideal que siempre he soñado. Espero que les sirva http://metabolismoalmaximo.com Besos

    ResponderEliminar