VESTIDOS ELEGANTES PARA MUY GORDITAS

VESTIDOS ELEGANTES PARA MUY GORDITAS
En esta oportunidad les traigo vestidos elegantes para gorditas porque quiero mostrarles a la mujeres que son muy pero muy gorditas, que piensan que para ellas no hay modelos con los que se puedan ver  bien, cuan elegantes y sofisticadas pueden lucir, cuando escogen el modelo ideal de vestidos, tomando en cuenta que este debe armonizar con sus proporciones donde lo necesite.
Miren por ejemplo a esta famosa artista Melissa McCarthy, quien de seguro debe tener una diseñadora magnifica, los maravillosos modelos de vestidos que luce, creados, únicamente para ella.
El consejo es que sigan los mismos patrones de vestir o consejos que cualquier otra gordita, es decir resaltar  lo mejor de tu cuerpo y ocultar o disminuir los muy prominentes para que haya armonía y proporción, lo cual hará que te veas super regia. Te recomiendo leer mis otros posts de ropa y vestidos para gorditas.
VESTIDOS ELEGANTES PARA MUY GORDITAS

VESTIDOS ELEGANTES PARA MUY GORDITAS

VESTIDOS ELEGANTES PARA MUY GORDITAS

VESTIDOS ELEGANTES PARA MUY GORDITAS

VESTIDOS ELEGANTES PARA MUY GORDITAS


Vía: Todo para Gorditas

9 comentarios:

  1. Pero en donde es que uno puede comprar esa ropa tan linda???

    ResponderEliminar
  2. Meencanto todo los vestidos yo soy muy gordita yme gustaria algunos de eyos donde lospuedo conciguir

    ResponderEliminar
  3. soy de venezuela me prodian decir si aqui tienen tienda gracias

    ResponderEliminar
  4. Me podrían decir donde puedo comprarme esos vestidos tan hermosos en veracruz muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. bella la ropa esto0y en vzla y me interesa adquirir una prenda

    ResponderEliminar
  6. . www.erichris.com C/ Alemania 23 NAVE 35 08917-BADALONA BARCELONA

    ResponderEliminar
  7. Hay pero no ponen dir. Para comprar

    ResponderEliminar
  8. NO POS ME ENCANTO XD

    ResponderEliminar