¿ES MALO LACIARSE EL CABELLO?

¿ES MALO LACIARSE EL CABELLO?

En los últimos años, el cabello liso  se puso muy de moda, este se puede lograr de diferentes maneras, pero es innegable que para realizarlo se utilize gran concentración de químico en nuestro cabello que inclusive contienen formol, y pronto el cabello se vuelve débil , quebradizo y realmente sin vida.
Todas ansiamos tener un cabello liso hermoso, mas fácil de peinar, mas brilloso y sin frizz, pero desgraciadamente no todas podemos realizarnos un laciado, llámese japones u otro. Antes de tomar la decisión de hacerte un laciado, debes  acudir previamente a un verdadero  estilista para que haga una análisis de nuestra estructura capilar. El laciado debe ser hecho por un experto y te debe dar las pautas de los cuidados antes y depues del laciado.
Segun el estado de tu cabello, el estilista te dira si te conviene o no volver a hacerlo y después de cuánto tiempo, o cuantas veces máximo puedes hacerlo. Y posteriormente al laciado debes mantenerlo hidratado con champús que no tengan mucha espuma y mascarillas naturales.
El laciado no esta indicado para aquellas que acaban de teñirse el cabello.
El laciado tampoco es una buena opción para las de cabello rizo, ya que este tiene la cutícula abierta y se quema y seca mucho mas rápido.  Además lo que hace un laciado es  estirarlo y quebrarlo aun mas, encima no llega ni a los seis meses en buen estado ya que las raíces salen rizadas y hay que recurrir a planchas y otros que lo queman peor aun para mantenerlo estirado.
Vía: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario