LA CAIDA DE LOS GLUTEOS

LA CAIDA DE LOS GLUTEOS

Porqué se da la caída de  los glúteos?
Las mujeres con el tiempo vamos cambiando las rutinas que realizabamos de joven, la actividad física disminuye en cierto sentido, ya que  dejamos de realizar la actividad y movimientos de cuando jóvenes debido a las diversas obligaciones que se van adquiriendo ya sea por el trabajo, los hijos, el ser amas de casa u asuntos personales de cada quien.
Nuestro cuerpo a nivel de glúteos tiene bajo de la dermis, el tejido subcutáneo, músculos y grasa, Al no realizar  ejercicios, con el paso del tiempo va cayendo por el efecto de la gravedad, además porque se va perdiendo masa muscular, se va acumulando grasa alrededor de los glúteos, en abdomen y piernas, y esto las obliga a estar mas sedentarias por el aumento de peso. También se pierde el colágeno y la piel se vuelve seca y flácida.
¿Cómo evitar la caída de los glúteos?
Para evitar la caída de los glúteos debemos tener una rutina de ejercicios, nuestra alimentacion debe ser saludable, las proteínas te ayudan a recuperar masa muscular.
Adquiere una buena higiene alimentaria.
¿Qué hacer si ya existe la caída de los glúteos?
Moldear y mantener nuestro cuerpo en forma y sano, no es fácil, solo depende del amor que te tengas a ti misma y de tu constancia, es por este motivo difícil responder en cuanto tiempo lo lograrás.
Ejercicios sencillos, como hacer sentadillas varias repeticiones, o subir y bajar escalera nos ayudan mucho, siempre  y cuando los realizes en forma regular.
Aquí les dejo un buen vídeo, para ambos casos, para prevenir la caída o para   levantarlos. Deben realizarlos aumentando gradualmente las repeticiones, hacerlo mínimo 4 veces por semana mínimo.
Los resultados para mejorar la caída de los glúteos, dependen de ti.

4 comentarios:

  1. GRACIAS GENIAL LA PAGINA!

    ResponderEliminar
  2. Me parese excelente, genial kisiera saber una rutina para la semana k.me funcione rapidisimo me urge la verdad mas k nada para mi abdomen y brazos xfavor

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el consejo. :D

    ResponderEliminar