VESTIDOS NEGROS CORTOS PARA CHICAS

VESTIDOS NEGROS CORTOS PARA CHICAS
VESTIDOS NEGROS CORTOS PARA CHICAS
El color negro, catalogado como un color elegante, formal, sensual e ideal para muchas ocasiones según su estilo y combinación, es la prenda infaltable en todo guardaropa de mujeres de toda edad.
El vestido negro, además estiliza la figura, te hace ver mas firme y segura.
El vestido negro es la pieza ideal para una reunión de noche,  no necesita de mucho para hacerla lucir. Recuerda que para verte mas delgada el collar largo es lo mas indicado.
Hoy muchas chicas lo usan en modelos tan juveniles, sensuales y coquetos a la vez, para reuniones como graduaciones, cenas, quinceañeros, cumpleaños, o invitadas a una fiesta de gala.
Los vestidos negros cortos para chicas, son la elección perfecta ya que no solo te hace lucir mas delgada, también cubre algunas imperfecciones.
No es necesario que uses vestidos holgados para verte mas delgada, por el contrario te harán ver mas ancha  y anticuada. Siempre busca que tengan un diseño donde necesitas cubrir algo y trata de no cubrir lo mejor que tienes.
Recuerda seguir con los consejos que te dimos en accesorios de vestimentas para gorditas, ya que ellas van con cualquier color de vestido.
Vía: Todo para Gorditas