GIMNASIA PARA ADELGAZAR EL ROSTRO O CARA

GIMNASIA PARA ADELGAZAR EL ROSTRO O CARA
Imagen de: Carisseiris.blogspot.com

Mas allá de la actividad, la dieta y las cremas hidratantes de día o de noche,  existen ejercicios específicos para adelgazar la cara. Los expertos recomiendan hacer gimnasia facial, ya que nos ayuda a tonificar los músculos y a retardar la aparición de las temidas marcas de expresión. 
Con muecas, guiños y ejercicios faciales logramos dar vida a la musculatura facial y así retardar o reducir los efectos del paso del tiempo sobre la piel de nuestro rostro. Pero además los ejercicios activan la circulación y oxigenan los músculos.
Serán suficientes 15 ó 20 minutos diario para que estos tengan un mejor tono, mejoren su volumen y estiren la piel. Estos ejercicios son recomendables para cualquier mujer mayor de 30 Antes de hacer los ejercicios es recomendable que se hidrate el rostro.
GIMNASIA PARA ADELGAZAR EL ROSTRO O CARA

Ejercicios o gimnasia para adelgazar el rostro o cara
* Abre y cierra la boca exageradamente, repite al menos 10 veces.
* Abre la boca, y cierra con fuerza los ojos, para volverlos a abrir cuando cierras la boca.
* Cierra la boca y llévala hacia un lado y el otro, repite hasta que sientas una ligera fatiga.
* Llena la boca de aire hasta que las mejillas queden infladas, suelta lentamente el aire, repite entre 8 y 12 veces.
* Eleva el extremo izquierdo de la boca por cinco segundos, manteniéndola cerrada vuélvala después a la posición normal. Ahora, eleve el lado derecho de la boca de la misma forma que hizo con el lado izquierdo .Repita 5 ó 6 veces. El objetivo es fortalecer la parte superior de las mejillas, suavizando los surcos que rodean la boca.
* Con los labios cerrados, dé la sonrisa más forzada que pueda. Repita 5 ó 6 veces, Sirve para fortalecer la parte inferior de las mejillas, evitando la flacidez y definiendo mejor el contorno del rostro.
Imite la boca de un pez contrayendo y proyectando los labios hacia la frente. Repita 5 ó 6 veces. Sirve para que los músculos cercanos a la boca y a la quijada se fortalezcan para suavizar así las arrugas y la papada.
* Eleve las cejas lo más alto que le sea posible por cinco segundos y vuélvalas a la posición normal suavemente. Repita 5 ó 6 veces este movimiento, que sirve para fortalecer los músculos de la cabeza y suaviza las líneas de expresión. 
GIMNASIA PARA ADELGAZAR EL ROSTRO O CARA

Vía: Todo para Gorditas

2 comentarios: