CONSEJOS DE VESTIR PARA GORDITAS

CONSEJOS DE VESTIR PARA GORDITAS
 Encontrar como vestir adecuadamente  para nuestro tipo de cuerpo no siempre es una  fácil para nosotras las gorditas. Las mujeres  con un poco de peso extra somos tan igualmente curvas y femeninas.
A veces nos  molestaba el hecho de no poder  encontrar la ropa del tamaño adecuado para tu tipo de cuerpo. Hoy es mas fácil, sin embargo no pienses que las mujeres más flacas se enfrentan al mismo problema.
Ten cuidado con tu prenda interior, usa una truza que te ajuste la barriga y no se incruste en las caderas , y un  brassier  que sostenga y no que aumente el tamaño de tu busto.
Al vestirte preocupate por  oscurecer sólo las áreas más complicadas, por ejemplo: si tienes mucha barriga o pancita, usa polos negros o café y a la inversa. Si tu problema son las piernas. resalta lo mejor de ti. Si tienes caderas grandes usa pantalones angostos en esa zona, que se vayan abriendo desde la cintura hasta abajo. eso equilibrará tu figura. y si llevas una falda oscura, que ésta sea hasta casi las rodillas con medias oscuras.
También tienes que llevar ropa que delinee tu cintura y que distraiga la mirada de tu abdomen, si es que  allí se centra tu problema.
Las telas con diseños grandes, con rayas horizontales y diseños extraños, hacen lucir más gruesa.
Cuando se elige los  trajes y los accesorios adecuados, estos pueden distraer los ojos de las partes problemáticas y destacar las partes más hermosas de tu cuerpo. Escoger accesorios adecuados es tan importante como el resto de tu atuendo.
Son parte del vestir, los accesorios, lo zapatos,bolsos, carteras, correas, relojes y demás joyas.
El uso de zapatos con tacones es uno de los mas fabulosos tips para alargar aparentemente la figura. Otra elección inteligente puede ser un cinturón ya que actúa de maravilla para dar a la figura forma de reloj de arena.
No debes usar joyas en exceso y estas deben ir en proporción a tu cuerpo, pero unos pocos accesorios pueden influir en las proporciones de tu cuerpo.
Toda mujer puede verse asombrosa y elegante, independientemente de la talla que está usando. La clave está en encontrar el estilo de vestir adecuado.
Vía: Todo para Gorditas










No hay comentarios:

Publicar un comentario