EL BRASSIER IDEAL PARA GORDITAS

EL BRASSIER IDEAL PARA GORDITAS
Los brassieres están diseñados para ofrecer soporte básico, práctico y cobertura, mientras que otros son sencillamente para que nos veamos sensuales y coquetas. Si el brassier que elegimos no tiene el soporte correcto, puede llevarnos a pérdida de firmeza y caída de los senos. En el caso de las mujeres gorditas con mucho busto, lo mejor  es un brasier de copa completa.
EL BRASSIER IDEAL PARA GORDITAS
Como saber mi medida correcta de brassier?
La medida correcta la obtienes midiendo la banda y la copa.
Para medir la banda: Utiliza una cinta métrica Mide desde la zona posterior del brassier hasta la zona frontal superior del busto. La medida debe tomarse en pulgadas. En caso de que el resultado sea impar,  súmale una pulgada.
Para medir la copa: Medir el busto en pulgadas. Para ello, ubicar la cinta métrica de forma recta, alrededor del busto y espalda, a la altura de los pezones.
Restar la medida de la banda con la medida del busto.
El resultado  compáralo ahora con las siguientes medidas de referencia, para obtener la copa: • Una pulgada (1”): Copa A • Dos pulgadas (2”): Copa B • Tres pulgadas (3”): Copa C • Cuatro pulgadas (4”): Copa D
Modelos de brassier ideal :
*Soporte Total (Full Support):  Ofrece máxima cobertura y soporte para las tallas grandes gracias a que los laterales y la parte posterior son más anchos que la de otros brasiers. *Cobertura Total (Full Cup o Full Coverage): Diseñado para dar el máximo soporte, forma y cobertura a los senos. Ideal para mujeres dé busto caído o tallas grandes.
*Balconette: Es una versión más reveladora de un media copa, ofrece poca cobertura y más elevación del busto.  Este brassier levanta los senos para mejorar su apariencia, forma y escote. Ideales para usarlos con prendas de escote bajo. Los Balconette se adaptan a una amplia gama de tamaño de senos.
Características del brassier ideal:
1.-Debe ser, de una banda más ancha, un set de ganchitos de mínimo 3 columnas, para que brinde un mejor soporte, tirantes anchos y con material reforzado y capaz de sostener el mayor peso
2.-No debe presionar tu piel, ni marcarla.
3.- Los tirantes deben sostener firmemente el busto y no deslizarse
4.- Los senos  no deben desbordarse ,
5.- La parte delantera del brassier,no debe verse mas caída que la trasera, si sucede este es otro indicador que el sostén no es la talla correcta .
6.- Debes sentirte absolutamente cómoda.
. EL BRASSIER IDEAL PARA GORDITAS
Vía: Todo para Gorditas
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario