COMO DEBE VESTIR LA INVITADA A LA BODA

COMO DEBE VESTIR LA INVITADA A LA BODA
Asistir a una boda, es asistir a un evento por lo general con cierta formalidad, por lo tanto no es de buen gusto llevar cualquier vestido, ni comportarse como en un encuentro casual. Se deben lucir vestidos de colores claros y con tejidos suaves, que correspondan con la hora del enlace.
Si quieres saber cuales son los tips de como debe vestir la invitada a la boda y como y comportarse correctamente , aquí te dejo los mas importantes:
Trata de informarte de que color vestirán las damas de honor, no esta bien visto ir vestida con alguno de estos colores.
El negro no es el color más adecuado para una invitada de boda. Pero si no te queda más remedio, dale un toque de color con accesorios o complementos.
El vestido largo es apropiado a partir de la tarde o por la noche, por la mañana la medida idónea es justo por encima o debajo de la rodilla.
No es de buen gusto que la invitada a la boda use grandes escotes o enseñe sus pechos demasiado, ni  tampoco tener los hombros descubiertos, mucho menos cuando asistes a una iglesia católica a la cual los novios respetan.
Los colores chillones estan de moda pero los vestidos tienen que ir acorde con la ocasión. Los vestidos con demasiadas transparencias provocará que la invitada llame demasiado la atención y  pierda su elegancia.
No solo la vestimenta debe ser adecuada, de igual forma el comportamiento de la invitada a la boda, no debe gritarse al hablar, ni moverse desmedidamente al llevar un vestido para esa ocasión.
Si la boda es de día los vestidos para estas horas deben ser de colores pastel y claros adiós los brilos y lentejuelas.
Si la boda es de día o de noche, lo mas indicado es llevar un pequeño bolso de mano.
Vía: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario