10 TIPOS DE DELINEADO PARA GORDITA

Estos delineados son estupendos para las chicas gorditas, más específicamente para las que tienen la cara redonda. Siempre es un problema por nuestros cachetes, pero ya no tienes que preocuparte más por que con estos 10 tipos de delinedo para gordita los ojos podrás lucir estupenda y resaltar el delineado de tus ojos. 
Aquí les detallare como hacer los 10 tipos de delineado para gordita
DELINEADO BASICO 
En este delineado solo tienes que empezar a pintar una línea en la parte superior de tus pestañas, recuerda que tienes que empezar desde la parte externa hacia la parte interna, en pequeños trazos, dejando la parte interna delgada. Es recomendable un delineador de lápiz. 
10 TIPOS DE DELINEADO PARA GORDITA
DELINEADO SMOOTH (Suave y Liso) 
Este delineado es como el básico, la única diferencia es que cambia la textura porque tienes que formarle una colita en la parte exterior. Para este también te remendamos delineador de lápiz. 
10 TIPOS DE DELINEADO PARA GORDITA
DELINEADO DOBLE HACIA ARRIBA 
Para este delineado debes dejar en la parte superior el delineado básico y agregarle un delineado a la parte de las pestañas inferiores, solo la parte externa, y lo juntas en la parte exterior. Es recomendable el delineador en lápiz. 
10 TIPOS DE DELINEADO PARA GORDITA
DELINEADO CLASICO 
Este delineado es el normal como el delineado básico, la diferencia está en la colita, con un delineador un poco más fuerte debes hacer la colita un poco más negrita en forma diagonal. Para este te recomiendo un delineador en gel. 
10 TIPOS DE DELINEADO PARA GORDITA
DELINEADO SIMPLE 
Para este delineado solo traza una línea larga muy delgada encima de la pestaña superior, recuerda que la parte externa es más gruesita que la interior. Como su mismo nombre lo dice es un delineado simple. Recomendamos un delineador líquido. 
10 TIPOS DE DELINEADO PARA GORDITA
DELINEADO PIN UP 
Este delineado es una de los más bonitos, es muy fácil de hacer, deja el delineado simple y traza una colita de forma diagonal en la parte exterior de tu ojo. Recuerda que entre más diagonal y negrita es más Pin Up. Usa el delineador líquido.
10 TIPOS DE DELINEADO PARA GORDITA
DELINEADO FELINO 
Para este delineado debes pasar más veces el delineador liquido por la línea que ya habías pintado antes. Para que le dé un toque felino. Este delineado forma un triángulo y rellénalo. Para este recomendamos un delineador líquido. 
10 TIPOS DE DELINEADO PARA GORDITA
DELINEADO EGIPCIO 
Este delineado no se ve bien si lo usas todos los días, tienes que usarlo para una ocasión especial como una reunión o una fiesta ya que es muy dramático. Deja pintado la parte superior de tu ojo como el delineado felino y traza la parte inferior externa de tu ojo y únela con el triángulo que habías hecho en la parte superior externa. Y en la parte inferior interna del ojo, no lo pintes hacia el lagrimal sino hacia abajo, dándole un efecto egipcio. 
10 TIPOS DE DELINEADO PARA GORDITA
DELINEADO GRUESO 
Este es el delineado que se hace rápido y nos saca de apuros, ya que es muy fácil de hacer y es idéntico al delineado clásico y así cada vez lo vas poniendo más grueso y grueso y queda perfecto. Se recomienda hacerlo con delineador en gel. 
10 TIPOS DE DELINEADO PARA GORDITA
DELINEADO DRAMATICO 
Sigues el delineado de arriba y se traza una línea desde la parte externa del delineador hacia la parte interna, y así hasta cubrir la gran parte del parpado móvil.
10 TIPOS DE DELINEADO PARA GORDITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario