ACCESORIOS PARA GORDITAS


ACCESORIOS PARA GORDITAS
Eres gordita y muchas veces no sabes que usar porque piensas que todo te queda mal, hay accesorios para gorditas que te ayudaran a verte muy bien, solo tienes que aprender a combinarlos perfectamente para que no haya atención en las partes de tu cuerpo que no quieres que vean sino en los hermosos accesorios para gorditas que usaras para despistar a cada persona que esté pendiente de tus no virtudes. 
ACCESORIOS PARA GORDITAS

ACCESORIOS PARA GORDITAS

- Comenzaremos diciéndote que tienes que tener en cuenta que la ropa que debes usar debe ser de tu talla, ni mas grande, ni mas pequeña porque eso te hará sentir incomoda. 
- Otra cosa importante es que el color negro siempre nos ayudara a vernos un poco mas delgadas pero no es bueno que todo sea negro recuerda combinarlo con algún color pastel y nunca olvides que los accesorios deben ser de color claro para que se noten. 
- Una manera de esconder tus no virtudes es usando accesorios grandes y vistosos. 
- No olvides que una buena manera de crear la ilusión de que tienes un cuello largo es usando el escote de cuello V 
- Es necesario que sepas que los cinturones o correas son muy buenos aliados para dar el efecto en tu cintura, te hará ver con una silueta increíble.
ACCESORIOS PARA GORDITAS
Vía: Todo para gorditas

1 comentario:

  1. como se hace para tener fuerza de voluntad al hacer las dietas ya que uno permanece animada por unos días y ya ah la semana queremos abandonar todo por cualquier dulce

    ResponderEliminar