ENTERIZO O MONO PARA GORDITAS

Una de las prendas mas usadas este verano por las gorditas son los enterizos o los monos, ya que son muy frescos en este temporada de calor eso es lo que necesitamos, además de saber que es muy cómodo. Sobre todo nos hace ver mas esbeltas y nos hace sentir mas delgadas de lo normal. 
A continuación voy a mostrarle algunas imágenes y un poco de lo que deben usar para verse divinas, describiré las imágenes para que lo tengan en cuenta:
Este enterizo o mono para gorditas es muy bonito el color y todo hacen que resalte mucho mas el color de piel, si se dan cuenta una buena forma de combinarlo es cuando le pones una correa que queden bien con los zapatos o saldalias en este caso.
Este enterizo o mono para gorditas se ve muy bien para alguna reunión que tengas ya que al usarlo con unos tacones lucirás excelente y lo bueno es que la parte de arriba acentuará muy bien tu cintura y te hará ver más delgada.  
Este enterizo o mono para gorditas es muy elegante al igual que el anterior, si se dan cuenta en esta imagen queremos decir que no es necesario que tengas que combinar 2 colores con los zapatos y la correa. En vez de preocuparte por eso puedes lucir de un solo color desde los zapatos hasta el color de cabello.
Este enterizo es un poco mas casual, ese detalle de las palmeras hace que todo se vea diferente porque si tuviera otro estampado o un color entero lo podrías usar para otra ocasión, pero este modelo estaría bien para ir a la playa o para pasear en el parque. 

1 comentario: