MAXI VESTIDOS PARA GORDITAS

MAXI VESTIDOS PARA GORDITAS
A muchas gorditas no les gusta estar con jeans todo el día y prefieren la mayoría del tiempo estar con faldas o con vestidos, pero les disgusta mucho que sea muy difícil encontrar ese vestido para gorditas. Pues esta temporada ha llegado el maxi vestidos, que son frescos, cómodos, prácticos y muy a la moda. 
Las gorditas pensamos 3 o 4 veces antes de ponernos este vestido porque pensamos que se nos vería muy gorditas o mucho más de lo que somos, y eso no nos gusta para nada. Pero se darán cuenta que existe modelos que son muy bonitos y no harán que te veas como una chica más gordita de lo que eres. 
Aquí te enseñaremos 1 vestido que se te vería muy bonitos y 1 vestido que si le hacemos un pequeño cambio se vería hermoso.
MAXI VESTIDOS PARA GORDITAS
Este es un maxi vestido muy original porque esta con los estampados florales que las chicas usamos a diario por la estación, si se dan cuenta el vestido tiene un elástico debajo del busto que era que se vea mejor su figura.
Este maxi vestido para gorditas es hermoso es muy primaveral pero si se dan cuenta la correa que tiene esta señorita la hace ver mas gorda, pues nosotros recomendariamos que la correa la ponga debajo del busto, como ya lo dijimos esto te hará lucir mas tu figura. 

1 comentario: