PEINADO DE NOVIA PARA GORDITAS

PEINADO DE NOVIA PARA GORDITAS
MODELOS DE PEINADOS DE NOVIA PARA GORDITAS
¿Tienes problemas al elegir el peinado de tu boda porque eres gordita? Ya basta de preocuparte por eso! Te ayudaré a encontrar el peinado de boda para gorditas indicado. Puedes plancharte o rizarte el cabello según como te guste más, pero es preferible que lo tengas largo para que tu rostro se vea alargado y te estilice la cara. Es importante que no tengas ningún mechón colgando en tu rostro porque para una ceremonia tan esperada tienes que lucir esplendida. Si tienes el tipo de rostro existe el corte degrade que favorece la cara redonda para alargarla. 
                         PEINADO DE NOVIA PARA GORDITAS
MODELOS DE PEINADOS DE NOVIA PARA GORDITAS
Este es uno de mis peinados de novia para gorditas favorito aquí te dejo las indicaciones para que te puedas peinar tu sola y ahorres un poquito. 
- Debes amarrar con una liga la parte de la coronilla de tu cabello 
- A esa cola que ya amarraste, la enrosca para que te quede un moño el cual lo adornaras con un gancho que quede con el vestido que uses.
- Los mechones que quedaran sueltos: La parte de adelante lo planchas y lo fijas con ganchos invisibles a los costados, la parte de atrás que queda suelta lo puedes dejar planchado largo o puedes hacerle ondas o rulos con una tenaza.
Vía: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario