TRENZAS - 3 PEINADOS PARA GORDITAS

TRENZAS - 3 PEINADOS PARA GORDITAS
Aquí les voy a mostrar 3 peinados para gorditas muy bonitos para las chicas que tienen la cara redonda


Fuente:Youtube Shopadelia
Péinate de lado, agarra un mechón y divídelo en 2 y entrelazalos pasando el de adelante hacia atrás, agarra más pelo y ponlo con el de adelante y entrelazalo, vuelve a agregar y entrelaza y repite hasta que llegues al final de tu oreja, ahora agrega un mechón de cabello suelto para que sean tres mechones y haz una trenza.


Fuente: Youtube Marisolguerita
Mantener el cabello hacia un lado, separa un flequillo del resto del cabello, coge un mechón y comienza a hacer la trenza y vas a ir cogiendo un poco de mecho y lo pasas por debajo y así vas haciendo la trenza hasta terminar toda la raíz. A partir de ahí solo le aumentas el cabello desde la otra parte. Con el mechón que separaste al principio te vuelves a hacer una trenza y terminaste. Un trenza muy bonita y diferente.

Fuente: Youtube Marisolguerita
Dividimos nuestro cabello mas o menos unos 4 dedos de grosor y comenzamos a hacer la trenza francesa, es un trenza clásica, derecha al medio izquierda al medio y así sucesivamente y al terminar la trenza hasta donde empieza la oreja. Luego vas a agarrar poco a poco mechones des otro lado de tu cabeza y lo vas a unir con la trenza que habías estado haciendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario