PANTALONES DE VESTIR PARA GORDITAS

PANTALONES DE VESTIR PARA GORDITAS
Cuando se trata de un pantalon de vestir para gorditas, sentimos algo de temor y preocupación por el como nos quedará? ¿se me vera mucho la pancita? ¿me hace mas caderona?,etc. Pero esta preocupación no solo la tienen las gorditas, sino todo tipo de mujer a las que nos preocupa vernos bien.
Un pantalón de vestir  puede ser usado por todo tipo de mujer, pero con varias recomendaciones a tener en cuenta, la principal es que debe ser justo a tu medida y el largo, debe llegar justo a la altura de tus zapatos.
Cuando hablamos de pantalones de vestir, una gran diferencia la hace la tela de la prenda, aqui no entran los jeans, ni pantalones muy coloridos.
El pantalon de vestir además debe tener ciertas características de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Además debes aprenderlo a lucir con la blusas, zapatos y accesorios adecuados a la calidad y color de tu prenda.
 
Los pantalones de vestir según tu tipo de cuerpo:
Cuerpo tipo óvalo:
Las mujeres con silueta ovalada tienden a ser estrechas de hombros, con volumen en el área de la cintura, caderas más estrechas y piernas delgadas. debes tratar de disimular la parte abdominal, haciéndolo lucir más delgado. Olvida los diseños a la cadera . Te convienen los pantalones de vestir con tiro medio y piernas ligeramente anchas, estos te harán lucir estilizada y visualmente más delgada.
Cuerpo tipo rectángulo:
Son mujeres anchas de hombro y con la cintura poco definida, poco busto y caderas estrechas. El objetivo es añadir volumen a través de nuestras prendas para lucir más curvilíneas, es decir pantalones de vestir que tengan aplicaciones o adornos, por ejemplo: botones, pliegues, bolsillos, cinturones.  Ideales serían diseños que lleguen a la altura de tus caderas.
Cuerpo tipo triángulo :
Las mujeres con este tipo de cuerpo tienen hombros angostos, poco busto y cadera prominente. Evita los pantalones que tengan botones, pliegues, bolsillos, o aplicaciones muy llamativas. No los uses muy pegados  Prefiere pantalones que vayan aumentando su ancho de los muslos para abajo. Cuerpo tipo reloj de arena:
El tipo de cuerpo  reloj de arena tiene los hombros y caderas del mismo tamaño, y tu cintura está bien definida y marcada. Usa pantalones de vestir ligeramente acampanados o bien de cortes rectos pero un tanto anchos, Recuerda deben quedarte justo a la medida, Si quieres brillar escoge un pantalón en beige o nude, y una blusa roja de manga larga por dentro del pantalón.



PANTALONES DE VESTIR PARA GORDITAS
PANTALONES DE VESTIR PARA GORDITAS
Vía: Todo para gorditas


1 comentario: