PORQUE Y COMO USAR LOS PANTALONES

PORQUE Y COMO USAR LOS PANTALONES

Pantalones para gorditas:
No existe nada mas femenino que un vestido, o falda en la mujer. Sin embargo hoy en día la mujer es más dinámica, y esta cada vez mas metida en todo tipo de profesión y ocupación, es por esto que el pantalón se ha hecho parte necesaria de su vestuario. Si te preguntas porque?, a continuación te detallo el porque y como usar los pantalones.
Son fáciles de llevar y nos permiten mayor movilidad que una falda. Nos ayudan a sentirnos mas segura en nuestros moviemientos, ademas de lucir mas profesionales en nuestros centros de labores.
Pueden usarse en cualquier estaciones en diversos diseños: clásicos, rectos, acampanados, abombados que usaremos de acuerdo a nuestro estilo y contextura
PORQUE Y COMO USAR LOS PANTALONES

¿Cómo elegir un pantalón si eres gordita?
Lo ideal son los pantalones rectos que respeten el ancho de la pierna y colores oscuros em texturas livianas. Sin embargo, lo mas exacto es elegir los pantalones según tu tipo de cuerpo, esto te dara mas opciones para elegir colores y modelos.
¿Qué evitar? Pantalones tipo cargo con muchos bolsillos o cierres.
Si eres gordita y bajita o de piernas cortas olvida  los pantalones pitillos, chupines, al igual que los modelos capri o pescador, porque el efecto visual hace que las piernas parezcan mas cortitas. En cambio, los pantalones rectos y largos hasta el empeine, combinados con un calzado del mismo color que tenga un poco de taco, harán que el efecto visual sea el de una pierna más esbelta. Este es uno de los pocos casos en que está permitida la monocromía de colores.
Sea cual sea nuestro tipo de cuerpo, debemos estar cómodas con el pantalón que elijamos. Es importante comprar o elegir  una buena tela en cuanto a calidad, textura y grosor para evitar que se arrugue demasiado, nos haga lucir desarregladas o hacer ver nuestras piernas mas gruesas y cortas.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario