BLUSAS CON ENCAJE

BLUSAS CON ENCAJE


BLUSAS CON ENCAJE


Los encajes son tejidos calados y de variadas texturas, muchas veces son usados como aplicaciones en algunas prendas: blusas, casacas, pantalones, o simplemente hay prendas de encajes, como vestidos, blusas, tops, nosotras las gorditas, veremos que nos favorece y como nos favorece estas prendas tan sensuales, coquetas y atrevidas muchas veces. Dependiendo de la ocasión nos vestimos, verdad, las blusas debemos llevarlas con mucho cuidado para no desalinear nuestra figura y dar la apariencia que, deseando estar a la moda, usamos una blusa con encaje aunque no sea de nuestra talla. Veamos algunas recomendaciones: 


Tengamos en cuenta la textura de la tela de encaje, las hay desde las muy delgadas hasta las que son termino medio ni muy gruesas ni muy delgadas, y la que tienen una buena caída y la prenda se ve bien estructurada. También hay las telas de encaje elásticas, tela de encaje demasiado gruesas con el encaje muy tupido. 
Como siempre nos gusta vernos fashión en todo momento, una buena opción es la blusa para todo andar, viene muy bien las blusas de jean tipo camisa con aplicaciones de encaje en los hombros, o en las solapas del cuello, en el bolsillo, o en los puños son muy sentadoras y están muy de moda. 
Si la ocasión es un evento formal, podemos escoger una blusa con  encaje y usarla con un top interior recordando que las prendas que llevemos no deben ser totalmente ceñidas, lo que desmerecería la prenda y nosotras quedamos fuera de lugar.
Nos favorece mucho y se ve muy elegante en nosotras si la blusa de encaje es de color oscuro, nos estiliza la figura, el largo de la blusa recomendado es a la altura de la cadera, las blusas cortas sólo nos hace ver más voluminosas. 
Un aspecto importante al elegir la blusa de encaje, evitar aquellas que son de tela elasticadas o el encaje es elástico a aquellas digan NO, por que de ninguna manera esa prenda nos sentara bien y no luciremos cómodas, este tipo de encaje es para otro tipo de silueta. 
Procuremos evitar las blusas con encaje muy menudo o recargado, luciremos mas voluminosas, aquellas con más transparencias son muy coquetas y sentadoras.
Y porque no atrevernos a usar una blusa con  encaje sin ningun top o forrito, quedamos regias, siempre y cuando el brasiere que llevemos sea el correcto, y todo los rollitos se encuentren en su lugar.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario