COMO APLICAR EL RUBOR EN ROSTRO REDONDO

COMO APLICAR EL RUBOR EN ROSTRO REDONDO
El rubor, si se aplica correctamente, puede mejorar cualquier estilo de rostro con un color suave. Para los rostros redondos, hay un desafío al aplicar el maquillaje como el rubor y es evitar hacer que el rostro se vea más grande, y al mismo tiempo darle una mayor definición. Algunos tips como aplicar el rubor en rostro redondo: como mantener los colores dentro de ciertas áreas y aplicar el rubor en otras partes de la cara para que ayuden a  la persona de rostro redondo a lograr un brillo más halagador. 
*Las V laterales: Para un rostro redondo, el ancho y largo de la cara son similares, por lo que debes tener en cuenta al aplicar el rubor es evitar acentuar la forma redonda y crear la ilusión de rostro más largo. Una manera de hacerlo es formando V laterales donde el color es esfumado hacia arriba. Deberías evitar colocar rubor muy cerca de la nariz, lo que llamará la atención hacia la redondez de tu cara. 
*Aplica rubor en otros lugares: Algunos trazos de rubor en otras partes del rostro pueden hacer que la redondez de tu rostro sea más definida. Aplicalo con un pincel en la parte superior de tu sien, y también en el centro de tu barbilla para disimular la redondez general. 
COMO APLICAR EL RUBOR EN ROSTRO REDONDO
*Respeta los algunas áreas: Conservar el rubor dentro de ciertos límites te ayudará a que la cara se vea menos redonda. Al aplicarlo, no pases la parte inferior de tus mejillas. Del mismo modo, evita esfumarlo pasando los extremos de tus cejas. También deberías localizarte sobre las manzanas de tus mejillas. 
Otros tips para aplicar el rubor :Hay elementos apropiados que pueden ayudarte a que los rostros redondos tengan un rubor natural y se vean menos redondos. Es el uso adecuado de pinceles o brochas, para las rostros pequeños, un pincel abierto aplica el maquillaje con mayor precisión, mientras que un pincel mediano incorpora el maquillaje sin expandirlo demasiado y enfatiza la apariencia de redondez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario