COMO HACER QUE NOS FAVOREZCAN LOS SACOS DE INVIERNO

COMO HACER QUE NOS FAVOREZCAN LOS SACOS DE INVIERNO

COMO HACER QUE NOS FAVOREZCAN LOS SACOS DE INVIERNO

COMO HACER QUE NOS FAVOREZCAN LOS SACOS DE INVIERNO

COMO HACER QUE NOS FAVOREZCAN LOS SACOS DE INVIERNO

Durante el invierno la ropa que usamos siempre es gruesa, lo que muchas veces no nos favorece, por lo que le corremos a esta estación del año. Antes que nada, debes conocer tu cuerpo y aceptarlo como es, debes identificar esas partes que son muy pronunciadas y que deseas disimular con la ropa, con el objetivo de verte mas proporcionada. Esto hará que puedas elegir con mayor facilidad tus prendas de vestir.
Ahora veremos que hacer para que nos favorezca un saco de invierno:
Ya conocemos nuestro cuerpo y sabemos cuales son las partes mejor proporcionadas y cuales no, por lo que te damos unos consejitos para que se te vea regia, aún en invierno. °Si tenemos las caderas pronunciadas lo mejor es usar el saco o chaqueta de invierno hasta la cadera baja, es decir donde termina la cadera y empieza el muslo, veremos como nos afina y alarga el talle.
°Procuremos no usar los sacos demasiado entallados, lo ideal es que el saco roce nuestro cuerpo, lo delineé, el corte de la prenda también debe contribuir a que nos favorezca, son muy sentadores los sacos con corte princesa. Evitemos lo que tienen costura en la mitad de la espalda. 
°Ahora sí tenemos los brazos muy rellenitos procurar usar el saco de invierno con las mangas levemente sueltas, recomendamos aquellos sacos que tienen doblez en el puño, centraremos las miradas a esta zona, también lograremos hacer que nos favorecen los sacos de invierno con corte ranglán en las mangas, nos estilizarán favorablemente.
°Si nuestro busto es proporcionado y tenemos cuello corto, lo ideal es usar un saco llamado cuello alto, o Jorge Chávez, éste nos estiliza desde el cuello hasta la cintura. 
Es muy importante considerar tener un buen saco de invierno de buena calidad especialmente considerando la tela, la costura y los acabados. Es preferible tener un buen saco de invierno que tener varios colgados en el closet y nuestra imágen no sea favorable. Al comprar un saco o abrigo de invierno debemos fijarnos en los detalles que hemos mencionado, así los colores podrán ser al escoger y siempre nos veremos regias.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario