QUE ACCESORIOS DE VESTIR DEBO UTILIZAR

QUE ACCESORIOS DE VESTIR DEBO UTILIZAR
 A nadie le queda mejor la bisutería grande y atrevida que a las mujeres voluminosas. Si eres una mujer de tallas grandes o gordita, los accesorios podrían no verse ni  lucirse en tí.
QUE ACCESORIOS DE VESTIR DEBO UTILIZAR
Un bolso de mano o una cartera grande es un accesorio que te  ayuda a que te veas más delgada, por tu contextura no se verá pequeña. Dos o tres pulseras harán que una muñeca gordita o rellenita se vea delgada.
Usa aretes largos te afinará cuello. Unas buenas botas, pueden causar la ilusión de una pantorrilla más delgada. Un par de buenas botas hace que usar faldas o pantalones sea un momento agradable.
QUE ACCESORIOS DE VESTIR DEBO UTILIZAR

Si tienes piernas y tobillos gorditos o rellenitos, evita los zapatos delicados o débiles; esto hará que parezca que estás a punto de caerte, o hundirte en el piso. Por otro lado, un tacón grueso se ve maravilloso sin importar lo robusto de tus piernas. Cuando vayas de compras usa el tiempo necesario para escoger lo que buscas. Compra los accesorios que realmente vas a usar  y que cuando te los pongas sientas y estes convencida de que te ves regia.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario