QUÉ ROPA ME PONGO SI TENGO CUERPO EN FORMA DE MANZANA

QUÉ ROPA ME PONGO SI TENGO CUERPO EN FORMA DE MANZANA
Cuando nosotras las gorditas, rellenitas, robustitas estamos consiente de la forma que tiene nuestro cuerpo, todo lo que deseemos ponernos nos será fácil de escoger y también fácil de encontrar. Los modelos de ropa que te favorecen son aquellos de la cintura para arriba. Dependiendo de tu tipo de cuerpo, esto podría ser la parte difícil o la fácil. Si tu peso extra esta alrededor de tu estómago y hombros (tienes cuerpo en forma de manzana).
QUÉ ROPA ME PONGO SI TENGO CUERPO EN FORMA DE MANZANA
 Ahora te presento unos tips para que los tengas en cuenta siempre que desees cambiar de look, o renovar tu ropa, o simplemente cuando te preguntes qué ropa me pongo:
Escoge vestidos, túnicas o ropa de playa que tengan forma en vez de ropa derecha o en forma cuadrada ó vestidos poco entallados. Deben estar entallados un poco sobre tu cintura natural y hombros. 
Lo que debemos evitar nosotras las mujeres gorditas, son las blusas de tiritas delgadas o que se aten en el cuello. Desearas que tu blusa cubra los tirantes de tu brasiere y éstos podrían ser anchos, lo que se veria de muy mal gusto. 
Usa sacos y chaquetas largas, no optes por los cortos. 
QUÉ ROPA ME PONGO SI TENGO CUERPO EN FORMA DE MANZANA
Si te gustan tus antebrazos, usa mangas tres cuartos. Si no te gustan tus brazos, usa mangas largas; cortar tu brazo en el medio usando otra penda encima de la que tienes puesta se verá todavía menos favorecedor. 
Si usas jeans entallados, prueba usar arriba una blusa estilo túnica que te quede algo suelta. No te pongas una blusa que no te entalle bien, puedes usar una blusa suelta siempre y cuando la parte inferior se vea entallada y bien puesta. 
Las blusas con botones al momento de ser abotonadas deben quedarte bien en el busto y estómago. Eso quiere decir que la tela no se debe ver estirada en ninguna de ambas zonas. Si te ajusta, no te queda bien, no te la pongas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario