SECRETOS DE BELLEZA PARA GORDITAS.

SECRETOS DE BELLEZA PARA GORDITAS
Nosotras las mujeres, tenemos días y días en que amanecemos con la sensación que hoy tenemos unos kilos de más y nada nos queda bien. 
Te recomendamos algunos secretos de belleza para que luzcas hermosa e impongas tu estilo personal y único.
*Recordemos algo muy importante, cada una de nosotras dejará una buena impresión no sólo por nuestra apariencia externa, claro que es importante también, dejaremos una muy buena impresión si nos mostramos modestas y regalamos siempre una sonrisa, lo que nos permite lucir frescas, guapas y derrochar simpatía. 
SECRETOS DE BELLEZA PARA GORDITAS
*Otro secreto de belleza que es importante también tener en cuenta es el aseo cosmético, y la hidratación de nuestro cuerpo, es recomendable quitar el maquillaje todas pero todas las noches y sobre todo usando los productos indicados para ello, recordemos que la piel de nuestro rostro así como la del cuerpo merece que la tratemos de la mejor manera, así que ha engreír nos, por que no, es un buen secreto de belleza.
*Al levantarnos, estiremos el cuerpo como si quisiéramos alcanzar el techo, las paredes de lado a lado, es un buen ejercicio y nuestros músculos, articulaciones, brazos y piernas estarán listos para empezar un nuevo día sin flojera. 
SECRETOS DE BELLEZA PARA GORDITAS.
*Nos ayuda mucho que pensemos, mentalicemos, recordemos siempre que cada día es único, distinto al anterior y desconocido el día siguiente, por lo que escoger la ropa que vamos a usar en este día es importante, así nos quedemos en casa todo el día. 
*Cuidemos lo que comemos, evitemos la comida chatarra, si ya somos gorditas para que seguir agregando más números a la balanza, tratemos de mantenernos en el peso que tenemos, si es que no hay una buena relación entre la balanza, las dietas y nosotras.
*Muchas veces decimos pero que flojera, mañana será el día y nunca llega ese día, procuremos hacer ejercicio, queridas queremos lucir bellas, regias, hagamos un esfuerzo, vivimos en un edificio entonces subamos y bajemos escaleras cuantas veces sea necesario, de lo contrario si no hay escaleras caminemos por el parque cercano a casa o simplemente demos unas cuantas vueltas a la manzana, hasta lograr que se nos haga una costumbre.
SECRETOS DE BELLEZA PARA GORDITAS.
*Bebamos agua, muchas veces ese apetito y ansia por comer, sólo es un disfraz y lo que en realidad nuestro cuerpo esta pidiendo es agua, no necesitamos mucho esfuerzo intentemos, nuestra salud  lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario