ALIMENTOS RICOS QUE NO DEBES COMER

ALIMENTOS RICOS QUE NO DEBES COMER
Te parece qué hay un error en el título verdad, de ninguna manera, es verdad, hay alimentos ricos que se venden y que se consumen de la forma más natural posible e incluso millonarios anuncios publicitarios en todos los medios y por donde vayamos, veremos a continuación que, esos alimentos ricos que no debes comer, son sólo bombas de tiempo que atenta contra tú salud. Lo mejor es preparar tu mismo un jugo de frutas que comprar la cajita que dice jugo de frutas, que contiene cantidades de azúcar que perjudica tú salud. 
Las barras de cereales con vitaminas: Estas barras pueden ser ricas en proteínas y otros nutrientes, pero están llenas de azúcar y calorías. Debes comparar la información nutricional entre algunas barras proteicas y una barra de caramelo encontrarás que las cantidades de proteínas, azúcares y calorías son similares. Evita las barras con nombres similares a postres, son un atentado a la salud.
ALIMENTOS RICOS QUE NO DEBES COMER
Las sopa enlatada: Las sopas enlatadas te pueden parecer una buena alternativa o te pueden sacar del apuro, hasta para darle de comer a tu niño, muchas de estas sopas tienen o dicen en el empaque que tienen bajas calorías y grasas; pero muchas de ellas, incluso aquellas con cantidades de sal reducida, contienen al menos 1000 mg de sodio por lata, casi la mitad del valor diario recomendado. Si las prefieres, es mejor consumir las sopas consumas con moderación, pero si tienes presión alta de ninguna manera y si desea no sufrir de presión arterial ya sabes que hacer.
ALIMENTOS RICOS QUE NO DEBES COMER
El Yogurt congelado ó helado: Es rico verdad, a quien no le gusta el helado o el yogurt congelado, los problemas empiezan cuando te olvidas el tamaño de la porción. Recuerda que la porción recomendada es media taza, que significa que el tamaño es más pequeño del que te sirven. Es una tentación y deseas comer, entonces reemplaza las coberturas como trozos de galletas y chips de chocolate por frutas. Otro de los alimentos ricos que no debes comer son: Las frutas secas mezcladas o variadas : La combinación de las frutas 
ALIMENTOS RICOS QUE NO DEBES COMER
secas no esta mal, lo que no esta bien es, los ingredientesque le agregan, como la sal y el azúcar no tienen ningún puesto entre las comidas saludables. Prepara tu propia mezcla de frutos secos y controla los ingredientes que agregas. Nueces, pasas y trozos pequeños de chocolate negro son buenas opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario