CÓMO APLICAR LAS PESTAÑAS POSTIZAS

CÓMO APLICAR LAS PESTAÑAS POSTIZAS

La mejor solución que tenemos las mujeres para que tus ojos luzcan seductores y grandes, cuando los tenemos pequeños o con pestañas escasas y cortitas, son las pestañas postizas
Muchas mujeres que tienen los ojos pequeños, utilizan las pestañas postizas para una apariencia más impactante. Estas pueden colocarse una a una o en una sola aplicación. Hoy en día venden las pestañas postizas en varias presentaciones, tamaños y colores, es recomendable comprar el kit de pestañas postizas en una tienda de belleza con garantía o en la farmacia y de una marca reconocida para evitar problemas posteriores.
Si lo que deseas es tener una apariencia natural en tus ojos, no compres pestañas muy largas o grandes. Aunque tus pestañas postizas tengan una banda adhesiva, considera comprar el pegamento especial porque, se adhiere mejor y te garantiza mantenerlas en su sitio por mucho tiempo.
CÓMO APLICAR LAS PESTAÑAS POSTIZAS
¿Cómo aplicar las pestañas postizas? 
CÓMO APLICAR LAS PESTAÑAS POSTIZAS

1.Coloca y mide una de las pestañas postizas en uno de tus ojos cerrados. Si son más largas que la línea de tus párpados, corta el extremo sobrante.
2.Coloca una pequeña cantidad de pegamento en tu mano. Usando una pinza, toma la esquina exterior de una pestaña, pasa la base sobre el pegamento para que se distribuya de forma pareja. También puedes simplemente aplicar una línea de pegamento sobre la base de la pestaña postiza.
3.Aplica la pestaña postiza tan cerca como sea posible del nacimiento de tus pestañas naturales, desde la parte exterior a la interior de tu ojo. Presiona firmemente. Mantén tu ojo cerrado, permitiendo que el pegamento seque durante un minuto. Esto ayudará a que las pestañas se adhieran correctamente. Repite el procedimiento con el otro ojo. Aplica rímel sobre tus pestañas postizas. 
4.También puedes usar un rizador para que tus ojos se vean todavía más grandes e inclusive puedes pasar delineador para que el efecto sea más natural, recuerdo todo con prudencia, no exagerando para no cambiar la apariencia.
Recomendación: Cuida que no entre pegamento en tus ojos, si pasa esto enjuaga los ojos inmediatamente con abundante agua.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario