CÓMO CUIDAR TU PIEL A LOS 30, 40,50

CÓMO CUIDAR TU PIEL A LOS 30, 40,50
No es verdad y sólo es un mito que, podemos detener el envejecimiento. Tu piel tiene cambios con la edad que, jamás podrás detener. Aun así tu puedes y está en tus manos hacer que esos efectos se noten menos, considerando algunos consejos cómo cuidar tu piel a los 30, 40, 50 para mantener tú piel saludable. El envejecimiento de la piel ocurre dentro de la dermis o en la superficie. Si el daño es por dentro, hay muchas causas, una de ellas es que el colágeno se ha dañado o tu organismo está produciendo menos. Esto puede suceder por la edad o por un envejecimiento prematuro ocasionado por los rayos ultravioletas. Ahora que, ya sabes porque, cómo, ocurren estos cambios, encontraras la forma cómo cuidar tu piel a los 30, 40.50. Cada edad tiene su propio encanto y por lo tanto las cremas no son las mismas para todas las edades. Cómo empezar a cuidar tu piel desde los 30 años, es necesario empezar a cuidar tu piel y a cuidar lo que comes, dejando de fumar y usando bloqueador solar cada vez que sales. 
CÓMO CUIDAR TU PIEL A LOS 30, 40,50

Si cumpliste ya los 30, es probable que hayas notado cómo empiezan a aparecer pequeñas líneas de expresión en tu rostro, así como manchas de pigmentación y otras señales de envejecimiento. Para cuidar la piel procura comer alimentos con antioxidantes, las uvas y las nueces son excelentes para esto, igual que el chocolate amargo y el vino tinto, sin abusar. Ya es tiempo de empezar con exfoliar la piel puedes hacerlo dos o tres veces por semana. Otro dato a tener en cuenta a partir de los 30 es, la humectación: Con la edad, vas perdiendo elasticidad en la piel por falta de colágeno y lo notarás principalmente alrededor de los ojos. Puedes combatirlo utilizando cremas humectantes y antiedad.
CÓMO CUIDAR TU PIEL A LOS 30, 40,50

Cómo cuidar tu piel a los 40, la piel esta más delgada y lo más probable es que, empieces a notar algunas marcas más acentuadas. Esto se debe a la falta de humectación y la menor producción de colágeno y elastina, que le quitan firmeza a tu rostro. Fuiste de las mujeres que nunca te cuidaste demasiado del sol en tu vida, los resultados los notarás aún más. Tu piel se verá más reseca e irá renovándose más lento. Es necesario que limpies y humectes regularmente la piel. La exfoliación es clave en este etapa. Busca productos con retinol y cualquier fórmula que sirva para activar la producción de colágeno y elastina. También puedes recurrir a tratamientos de peeling, pero con precaución. Es necesario cuidar tu piel en especial la epidermis, lo básico es que tu dieta contenga todas las vitaminas y nutrientes necesarios: aminoácidos, glucosamina, vitaminas B6, A, C, D y E.
CÓMO CUIDAR TU PIEL A LOS 30, 40,50

Cómo cuidar tu piel a los 50, ha esta edad empieza la verdadera batalla. Durante la menopausia, los cambios hormonales también se traducen en arrugas más pronunciadas, piel seca y flácida, especialmente alrededor de la mandíbula y los ojos. Notarás cómo se pronuncian aún más las líneas del rostro y las arrugas, debido a la pérdida de grasa subcutánea y la falta de humectación. Los posibles daños por la exposición al sol se manifiestan aun más en esta etapa. El contorno de tus ojos te delatará, cuanto cuidado has puesto a tu piel y cuanto te has protegido del sol, los signos de fatiga se revelaran a través de tus ojos. Esta es la zona a proteger y donde necesitarás recurrir a productos reafirmantes. Los humectantes ayudarán a mantener fresca tu piel, especialmente aquellas cremas con vitamina A y E. La exfoliación se convertirá en una rutina. Incrementar alimentos como beterragas, zanahorias y naranjas a tu dieta también ayudará a restaurar tu colágeno y volver a darle firmeza a la piel. Recuerda: a cualquier edad, la humectación, una buena alimentación y la exfoliación son claves para tu piel.
 Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario