CÓMO ELEGIR LOS ARETES SEGUN TÚ ROSTRO


CÓMO ELEGIR LOS ARETES SEGUN TÚ ROSTRO

Una mujer que le guste lucir femenina y coqueta siempre llevará puestos unos aretes. Los aretes son muy populares y ayudar a mejorar tu apariencia general. Los aretes vienen en todas las formas y estilos diferentes, pero no a todas le queda lo mismo, tú eres diferente, única y especial, debes escoger cuidadosamente aretes que combinen con la forma de tu rostro, porque sólo algunos estilos te favorecerán, por lo que hay algunos consejos que debes seguir y cómo elegir los aretes según tu rostro.

CÓMO ELEGIR LOS ARETES SEGUN TÚ ROSTRO



Primero, te miraras frente al espejo y determinaras la forma de tu rostro: redondo, ovalado, cuadrado, en forma de corazón, de triángulo invertido.

Los aretes tienen la propiedad de crear la ilusión de un rostro más largo si tu rostro es redondo. En otros casos, tu rostro podría verse tan ancho como largo. Los aretes colgantes son tu primera opción, ya que alargarán tu rostro. Elige unos delgados y largos, evita las argollas, ya que éstas harán que se vea más ancho.
Si tú rostro es de forma ovalada, puedes sobresalir usando aretes con estilos simples y clásicos, como unos aretes de perlas. La forma de tu rostro está bien balanceada y cualquier tipo de aretes te favorecerá.
CÓMO ELEGIR LOS ARETES SEGUN TÚ ROSTRO
Tienes el rostro cuadrado, deberás seleccionar unos aretes, muy femeninos para suavizar tu quijada. Son apropiados los aretes en forma de de gota del largo apropiado, por lo general hasta tu barbilla, suavizarán una quijada marcada. No elijas aretes con formas bien definidas, como aretes en forma de luna, porque éstos exagerarán la forma cuadrada de tú rostro.
Si tu rostro es en forma de corazón, los aretes que escogas deberán alargar tu rostro y agregar ancho a tu mandíbula. Los aretes que te favorecen son los angostos en la parte superior y más anchos hacia abajo, los que tienen forma de pirámide. Evita a usar aretes de la misma forma de tu rostro.
CÓMO ELEGIR LOS ARETES SEGUN TÚ ROSTRO
Si tu rostro tiene forma de triángulo invertido, (esta forma de rostro tiene la frente ancha, grande y una barbilla pequeña casi en punta), lo ideal para ti son las argollas o aretes en forma de candelabro, estos balancean tu rostro
Eres de las personas que tiene el rostro angosto, puedes llenar y te quedaran muy bien las argollas o cualquier modelo de aretes que le proporcionen volúmen a tu rostro para hacerlo mas lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario