CÓMO ME VISTO PARA IR A LA OFICINA

CÓMO ME VISTO PARA IR A LA OFICINA
Cómo me visto para ir a la oficina. Eres una chica gordita, gruesita y debes lucir y vestir apropiadamente para ir a la oficina (pero no quieres sacrificar tu estilo para encontrar ropa que complemente tu silueta). No tienes porqué desesperarte, existe una inmensa cantidad de opciones para mujeres gorditas, cuando se trata de cómo me visto para ir a la oficina. Lo más importante para tomar en consideración, es el estilo para vestir en la oficina donde trabajas. A continuación algunos detalles de cómo me visto para ir a la oficina
Prendas de vestir entalladas: Muchas mujeres gorditas utilizan trajes sueltos, holgados o sin forma para trabajar, con la esperanza de esconder su verdadera forma. Esto es un error. Las curvas son hermosas y se deben enfatizar para que se puedan apreciar (pero no mostrarlas demasiado en la oficina). Además, las prendas que revelan mucho hacen que una mujer grande parezca aún más grande. Utiliza prendas de vestir como faldas tubo y una chaqueta, que te entalle a la altura de la cintura. Si le temes a las protuberancias, las prendas inferiores pueden ayudar a resolver este problema, usando pantalones oscuros y un poco sueltos, semi entallados.
El brasiere correcto: Muchas mujeres no toman en cuenta que no pueden pasar el mayor tiempo con el brasier equivocado, lo que es tremendamente perjudicial si eres una mujer de talla grande, gordita y  que lleva mucho peso en su pecho. Usar un brasiere equivocado para un ir a la oficina, siendo un trabajo de tiempo completo, donde pasas ocho o más horas al día, es el motivo perfecto para problemas de espalda y para la tensión de los músculos del pecho. Además puede darte una apariencia encorvada (no la postura de confianza que quieres mostrarle a los demás). Invierte en un buen brasiere profesional adecuado para resolver estos problemas. 
CÓMO ME VISTO PARA IR A LA OFICINA

Medias de color o pantimedias de lycra o colores satinados: Muchas mujeres gorditas evitan usar pantymedias con lycra y por una buena razón (hace que las pantorrillas se vean más gruesas y que los muslos luzcan incluso más grandes). Sin embargo, cualquier pantymedia de color (incluyendo los tonos piel) lleva la atención a las piernas largas, especialmente si el resto de tu atuendo es oscuro. Elige pantymedias en tonos opacos, que se asemejen lo más posible a tu tono de piel o con dibujos, si tu oficina lo permite. Cuando se trata de medias o pantymedias de color negro, es el color que siempre predomina, anímate a salir del típico negro y elige otros colores oscuros como marrón o verde bosque. 
Los colores: Las mujeres gorditas deben perder el miedo de vestirse con colores y ser un poco más atrevidas. A menudo caen en el hábito de utilizar sólo el color negro porque, se considera que es un color que adelgaza la figura. Esto puede ir en en contra de tu carrera, por ejemplo, si trabajas en un campo creativo. Los clientes quieren ver la evidencia de tu creatividad en las opciones cómo te vistes para ir a la oficina. Cualquier esquema de color monocromático hará que luzcas más delgada, por lo que no debes tener miedo de probar algunos colores nuevos. Además la ropa con moldes puede funcionar para ti (simplemente usa los moldes en tus rasgos más favorecedores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario