EJERCICIOS FACIALES PARA FORTALECER LAS MEJILLAS

EJERCICIOS FACIALES PARA FORTALECER LAS MEJILLAS
 Todos los rostros no son iguales y hay rostros que vienen en todas las formas y tamaños, afortunadamente, si no estas muy satisfecha con la forma de tus mejillas, alegrate hay solución y muchas formas de mejorar esta forma a través de ejercicios faciales. Las mejillas flácidas y gordas pueden ser causadas por una variedad de razones, incluyendo aumento de peso, edad y factores ambientales. Los ejercicios faciales pueden ayudar a fortalecer los músculos en la cara para una apariencia más tonificada y joven. Estos ejercicios deben realizarse hasta tres veces por día para mejores resultados.
Ejercicios faciales para fortalecer las mejillas gordas y flácidas, el primer ejercicio será:

EJERCICIOS FACIALES PARA FORTALECER LAS MEJILLAS
 Fruncir los labios: Este ejercicio te ayudará a fortalecer los músculos que rodean la boca, incluyendo aquellos que forman las mejillas. Empieza por fruncir tus labios como si fueras a besar a alguien y, manten tus labios apretados juntos durante aproximadamente 5 segundos antes de soltar. Luego, frunce tus labios otra vez, pero ésta vez muévelos lentamente de un lado al otro. No muevas tu lengua durante este movimiento. Lo ideal es que hagas este ejercicio facial 10 veces por sesión.

EJERCICIOS FACIALES PARA FORTALECER LAS MEJILLAS
Infla las mejillas: Esta técnica de inflar las mejillas es una forma de fortalecer los músculos de las mejillas. Primero, respira hondo y llena tus mejillas de aire. Sostén el aire apretadamente en tus mejillas contando hasta cinco antes de botar el aire. Luego, vuelve a respirar hondo, y mueve el aire de una mejilla a la otra varias veces. Repite estos movimientos de aire en las dos mejillas aproximadamente entre 10 y 20 veces por sesión para resultados óptimos.
EJERCICIOS FACIALES PARA FORTALECER LAS MEJILLAS

Resistencia en las mejillas: Pone resistencia a cualquier ejercicio permite que este se vuelva más efectivo y lo mismo ocurre con tus mejillas. Empieza colocando los tres dedos del medio de cada mano sobre tu mejillas. Estos dedos serán usados para poner resistencia durante el ejercicio. Deberás mantener tu cabeza apenas hacia atrás durante el movimiento, sonríe tan ampliamente como puedas permitiendo que tus dedos opongan resistencia al movimiento. Después de cinco a 10 repeticiones, deberías sentir que los músculos en el área de las mejillas están siendo ejercitados. Continua haciendo entre 10 y 15 repeticiones por sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario