EL PAÑUELO QUE TE SACARA DE APURO

Muchas veces sucede que nuestro cabello amanece más rebelde que de costumbre y no tenemos ni las ganas, ni el tiempo, para peinar y ordenarlo y resultamos en lo mismo haciendo una cola de caballo. Pero felizmente para esas ocasiones todo tiene una solución y esta es buenísima. El pañuelo que te sacara de apuro. Esta es una alternativa que podemos adaptar a nuestros gustos, preferencias y a nuestro estilo. 
Vamos a aprender en 6 prácticos pasos a ponernos un pañuelo, para que todo el cabello quede ordenado y nos ayude a vernos como siempre, fabulosas.
Antes de empezar lo que vamos hacer es escoger un pañuelo que combine con nuestra ropa, no es necesario que sea del mismo color, ya que los contrastes están de moda, ten en cuenta que combine bien con los tonos de tu piel. 

1. Doblamos el pañuelo en triángulo y damos dos dobleces a la base para que tome forma y consistencia. 
2. Lo colocamos con la punta del pañuelo hacia nuestra frente sobre nuestra cabeza. Procura que tu cabello esté ordenado por debajo. 
3. Atamos un nudo de atrás para adelante, procurando que la punta del triángulo quede por debajo del cruce de los lados, esto evitará que se desate. 
EL PAÑUELO QUE TE SACARA DE APURO

4. Cruzamos las tiras por detrás. 
5. Llevamos las tiras hacia el frente. 
6. Finalmente hacemos un nudo potente. 
Tenemos hecho uno de las soluciones para el cabello más fáciles y sencillas de hacer, así que anímate y ordena tu cabellera con un simple pañuelo, te dará un look diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario