5 IDEAS PARA LUCIR BIEN EN INVIERNO

5 IDEAS PARA LUCIR BIEN EN INVIERNO
El invierno es una de las estaciones que no nos favorece mucho o casi nada a las gorditas, porque hay que usar ropa gruesa o muy gruesa dependiendo la temperatura del día, estos looks  por lo general añaden más tamaño a nuestro cuerpo.
Casi siempre te vistes usando ropa sobre ropa,  para abrigarte, lo que da la ilusión de estar más gorditas de lo que ya eres, así que aquí hay 5 ideas para lucir bien en invierno y dejar de vernos más gorditas:
5 IDEAS PARA LUCIR BIEN EN INVIERNO
1) Compra un abrigo que entalle en tu cuerpo, ni demasiado apretado ni demasiado suelto.  Un modelo muy apropiado es aquel que  tenga cinturón. 
2) Usa ropa interior térmica que te quede como un guante, que esté bien ventilada y que te aisle del frío sin añadir volumen a tu cuerpo. 
Con la ropa térmica puedes evitar una o dos capas de ropa. Cuanto menos capas de ropa uses, más delgada parecerás. Si además la ropa interior tiene cierto efecto faja, sujetará los rollitos, dándote una silueta más delgada. 
5 IDEAS PARA LUCIR BIEN EN INVIERNO
3) Si llevas falda o vestido, ponte unas medias de lana, en color negro o medias muy oscuras (el gris es el color de moda esta temporada). Otra alternativa si eres muy friolenta puedes ponerte debajo de las medias de lana, una medias de nylón que te calentaran muy bien así podrás lucir unas piernas gorditas y sensuales.
5 IDEAS PARA LUCIR BIEN EN INVIERNO

4) Al elegir chompas los materiales más cálidos, son el cashmere, la lana, o la seda esta calidad de tejido es ideal para darte calorcito en el invierno, las prendas de algodón son ideales para climas frescos o calurosos.
5 IDEAS PARA LUCIR BIEN EN INVIERNO
 5) Para cubrir el cuello y puedas mantenerte calientita, abrígate con una fantástica pashmina. No añade volumen a tu figura y además, realza tu look, así que sustituye los collares por esta prenda tan cómoda y femenina, hay en todos los colores y texturas, cambia tu look del color negro por unas pashminas coloridas y atractivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario