5 TIPS PARA TENER UN LOOK CHIC

5 TIPS PARA TENER UN LOOK CHIC

Es difícil de creer, pero es muy fácil pasar de lo simple a lo chic. Para lograrlo lo único que necesitas es tener los accesorios adecuados y transformarlos. La fórmula es muy sencilla. Busca accesorios únicos que puedan transformar tu look en un instante.
5 TIPS PARA TENER UN LOOK CHIC

1.Zapatos con mucho estilo: Cuando salgas de compras en busca de zapatos, busca zapatos diferentes y versátiles. Por ejemplo, unos zapatos con tacones rojos o en animal print. Aunque te parezca que son difíciles de usar pueden otorgarte todo lo necesario para convertir un look aburrido y normal en algo muy chic. Imagínate tú con el mismo jean y la blusa blanca, con unos tacones rojos y un collar del mismo color. Llamarás inmediatamente la atención con tu look fresco, chic y sexy. 
5 TIPS PARA TENER UN LOOK CHIC

2.Luego puedes cambiar el look de ese vestido negro y sencillo, que te resulta muy cómodo y práctico. Y que, tú sabes que te encanta porque te hace lucir delgada y elegante, pero resulta tan clásico y normal que definitivamente no es chic. Si en cambio, lo combinas con unos tacones en animal print de leopardo y un collar dorado obtendrás inmediatamente un look chic. 
5 TIPS PARA TENER UN LOOK CHIC

3.Accesorios llamativos: Los accesorios como los aretes, collares, pulseras y anillos también forman parte de las transformaciones de looks y sirven muy bien con nuestro objetivo de lograr un look más chic. Animate por escoger accesorios llamativos, diferentes y que tengan combinaciones de materiales o colores, así les sacarás más partido, pues podrás utilizarlos con diferentes atuendos. 
5 TIPS PARA TENER UN LOOK CHIC

4.Bolsos con detalles únicos: Los bolsos, al igual que los zapatos, son muy importantes en el look de una mujer. Escoge bolsos que tengan un diseño. Los bolsos también pueden resultar muy chic si los eliges en colores pasteles o brillantes. Llamarán la atención y darán un toque diferente a tu look. 
5.Las Gafas: Además de resultar ideales para la temporada primavera-verano que se viene, las gafas pueden convertirse en todo un hit. Escoge un modelo que encaje con la forma de tu rostro.
Con ellas podrás lucir un look muy diferente, resaltando tu personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario