CÓMO LUCIR UN CHAL CON VESTIDO DE FIESTA

CÓMO LUCIR UN CHAL CON VESTIDO DE FIESTA
El chal es un accesorio de toda la vida y muy de moda en estos tiempos, el chal lo encontramos en distintos modelos, estilos y texturas diferentes. 
El chal lo puedes usar de distintas formas, te permite personalizar tu aspecto según la ocasión. 
CÓMO LUCIR UN CHAL CON VESTIDO DE FIESTA

Además de añadir elegancia a tu atuendo y protegerte contra el frío, un chal puede hacer que tu vestido se vea más conservador y luzca bien, logrando un lindo outfit con tus zapatos favoritos, tu bolso y vestido preferido. 
Estas prendas son versátiles y funcionales, llegando a ser un complemento adecuado ideal para nosotras las gorditas, nos ayuda a cubrir los brazos y tener la libertad de usar un vestido sin mangas.
El chal también nos ayuda a disimular esos indeseados rollitos, que toda mujer de talla grande tiene, logrando lucir bien en una noche diferente. 

Escoge un chal que combine con tu vestido de fiesta y, de esta manera, tendrás un accesorio útil para cualquier ocasión. 
Es una buena alternativa tener un chal que forme parte de tu vestido de fiesta y otro chal que sea del mismo color, puedes lograr dos tenidas distintas. 
Encontrarás chal de diferentes anchos y en caso de que tu vestido de fiesta sea sencillo, le dará un toque de elegancia usando uno del mismo color, pero con textura diferente. 
Otra alternativa es usar el chal del mismo tono con aplicaciones brillantes, diseños distintos, recuerda que a nosotras por nuestro tipo de cuerpo, nos conviene llamar la atención a la parte superior del torso. Otra alternativa, atrévete a usar y combinar el chal en otros colores con tu vestido de fiesta.
El chal un complemento a tu vestimenta: Escoge el chal de color distinto, no es necesario que combine si no que lo perfeccione.
Usa  un chal de diferentes tonos del mismo color. Es decir, usa un verde sobre otro matiz de verde. Cuando decidas usar una blusa o vestido en tonos metálicos como oro y plata. Imagina un chal clásico ya sea en blanco o negro, simplemente regia.
Si puedes y te gusta usa un chal de piel de preferencia sintetica, para añadir elegancia y calidez a tu vestido de fiesta. Puedes escoger entre los colores: marrón, negro, blanco o gris. 
Puedes colocar sobre los hombros y asegurar el chal, como tradicionalmente se hace, con broches o sujetarla en su lugar con las manos y brazos. 
También lo puedes colocar sobre un hombro, de la misma manera en que se usa una banda, con las puntas colgando hacia abajo. 
Usa un chal o una bufanda delgada alrededor del cuello con las puntas colgando al frente, en la espalda o a cada costado. Ésta es una manera favorable para aquellas personas que quieren lucir el vestido en lugar de encubrirlo, pero que sienten que necesitan un toque más elegante. 
No tengas repararo en usar un chal grande para dar a tu atuendo la apariencia de alta costura y añadir un toque distinguido a trajes sin gracia, recuerda que irá acorde con tu talla grande y tipo de cuerpo.
Busca las telas que tengan buena caída y forma. Coloca el chal alrededor de la espalda y déjalo caer alrededor de los brazos, logrando lucir sensual y sexy. 
Un chal largo puede abrigarte y luce distinto a un chal corto. Tú tienes la decisión
Animáte a usar el chal anudándolo al frente. Esta versión puede ser muy elegante. 
También puedes atar los extremos al centro, frente al pecho, sin forzar la tela para que tenga una caída natural. Evita los nudos apretados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario