CONSEJOS PARA LUCIR UN BUEN ESCOTE

CONSEJOS PARA LUCIR UN BUEN ESCOTE
Lucir un buen escote es una de las preocupaciones de toda mujer luego de las zonas del abdomen o los muslos. Por lo que es importante y necesario mantenernos en buena forma en toda época del año. La piel del escote es una de las zonas más delicadas del cuerpo. Esta parte tiene una piel muy sensible, factores como la alimentación el ejercicio y un cuidado diario ayudan a mantener en perfecto estado la piel del escote.
Escoger un buen brasiere es el paso # 1, cada mujer sabe como es su cuerpo por eso es necesario usar el brasiere adecuado, no el de moda, el correcto, el que te sujeta y levanta los pechos. El brasiere, recuerden no es cuestión de estética o moda, es responsabilidad hacia nuestra salud y postura, un brasiere mal elegido puede causar hasta migraña. El buen brasiere contribuirá a que podamos lucir un buen escote
CONSEJOS PARA LUCIR UN BUEN ESCOTE

Hacer deporte es uno de los consejos para lucir un buen escote, porque es necesario mantener en forma la piel y los senos,  lo logramos a través del deporte, el resultado unos pechos tonificados, evitando y atrasando la caída de los senos. No es necesario hacer el deporte en el gimnasio, de ninguna manera ejercicios caseros como flexiones o cruzar los brazos repetidamente y a diario también dan buenos efectos.
CONSEJOS PARA LUCIR UN BUEN ESCOTE

La belleza empieza desde el interior por lo que la alimentación es la pieza clave para lograr esa ansiada belleza. Y la piel del escote no queda a un lado, todo lo contrario, demostrará su belleza con una piel hidratada,tersa y suave dependiendo de lo que comes y como comes.  Las proteínas juegan un papel muy importante ayudan a fortalecer los músculos pectorales.
Uno de los consejos para lucir un buen escote es dando masajes a toda nuestra piel, en especial a la piel del escote. Recomendaciones de especialistas dicen que, los cambios de temperatura agilizan la circulación por lo tanto, una ducha fría antes de terminar el baño será beneficioso para la piel, en especial la piel de los pechos.
CONSEJOS PARA LUCIR UN BUEN ESCOTE

¿Exfoliante en la zona del escote?. Toda la piel necesita ser exfoliada, por lo que es recomendable exfoliar la piel de los pechos una o dos veces a la semana, con el exfoliante que usamos para el rostro, por ser un exfoliante suave.
La hidratación es un ritual de belleza que beneficia a la dermis. Una buena crema hidratante nos servirá para alejar las manchas, arrugas y posibles estrías, dando luz y brillo a la piel. La piel de la zona del escote es una piel muy delicada, por lo que es más fácil que se presenten pliegues, arrugas. El remedio ideal y casero es aplicar aloe vera.  El tratamiento puede ser de cuatro veces a la semana combinando con un buen hidratante o producto anti-edad si se pasa de los 30 años.  
CONSEJOS PARA LUCIR UN BUEN ESCOTE

Y lo que no puede faltar, es el protector solar en verano como en invierno más aún en la zona del escote, recordando que esta piel es muy sensible y delicada, siguiendo estos consejos para lucir un buen escote, estará garantizando que la piel se mantenga en buena forma aunque pasen los años.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario