MAQUILLAJE OJOS PARA EL DIA

MAQUILLAJE OJOS PARA EL DIA
El maquillaje de ojos para el día es un maquillaje suave y sensual, los tonos tierra y los dorados son las estrellas, ya que favorecen mucho cuando la piel está ligeramente bronceada o el tono de tu piel es bronce o canela. En realidad este tipo de maquillaje de ojos le va bien a todo tipo de piel y rostro, inclusive gorditas Animate a probarlo.
MAQUILLAJE OJOS PARA EL DIA
Los colores de sombras adecuados para el párpado móvil, el color dorado y bronce en el hueso, la iluminación la dará el color blanco. 
Las mejores texturas de sombras son: Para las sombras de color elige una textura nacarada y para la iluminación una textura mate. 
Si te gusta, también puedes utilizar una textura en crema (sólo para aquellas mujeres que tienen el párpado liso sin líneas de expresión).
MAQUILLAJE OJOS PARA EL DIA
Qué necesitas para el maquillaje de ojos para el día:
Las herramientas que necesitarás será un pincel medio para aplicar las sombras de color y un pincel más grande para aplicar la iluminación. 
Otros productos que necesitarás: Lápiz para dibujar la ceja (también puedes utilizar sombras). Lápiz marrón oscuro para delinear el ojo. Máscara o rimel de pestañas. 
Pasos para el maquillaje de ojos para el día: Luego que has aplicado la base de maquillaje y los correctores: 
Aplica la sombra media (tono dorado) en todo el párpado móvil. Aplica la sombra oscura (tono bronce) justo en la zona del hueso para enmarcar la mirada y difumina ambas subiendo casi hasta el párpado fijo. 
Aplica la sombra blanca justo debajo de la ceja y difumínala hasta llegar al difuminado de las sombras anteriores. 
Maquilla entre las pestañas con el lápiz marrón sin hacer una línea gruesa, sólo para espesar las pestañas y difumina con un pincel. 
Maquilla con la sombra oscura (bronce) ayudándote de un pincel pequeño justo debajo del ojo y difumina, no llegues hasta el lagrimal, para evitar quitar tamaño al ojo
Aplica una capa de rimel o máscara de pestañas. 
Peina las cejas y maquílla con un lápiz especial de cejas lo más parecido a tu color de pelo, fíjalas con un fijador o una máscara transparente de pestañas.
MAQUILLAJE OJOS PARA EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario