PORQUÉ USAR UN CHALECO

PORQUÉ USAR UN CHALECO

El chaleco es una prenda muy cómoda de usar, se convierte en un accesorio muy útil para nosotras las gorditas, por sus características fácil de combinar, veamos porqué usar un chaleco
El chaleco es una prenda que no se usa ceñida al cuerpo, por lo que le queda bien a todo tipo de cuerpo, nos ayuda a cubrir y disimular esa zonas gorditas.
Es un accesorio ideal para los cambios de estación o cuando no está definida y no sabemos que ponernos para cubrirnos y no sofocarnos. 
PORQUÉ USAR UN CHALECO

A nosotras las mujeres voluptuosas, de talla grande o simplemente gorditas nos cae de maravilla, podemos disimular los rollitos del torso, nos permite disimular la cadera ancha usando el chaleco con el  largo justo ahí, en la cadera. 
El chaleco tiene el escote en V indicado para poder combinar con una blusa o un lindo collar y llamar la atención a la parte alta de tu cuerpo, que es lo indicado si tu cuerpo es tipo manzana o rectángulo
El chaleco nos permite disimular muy bien esa cintura con rollitos. Prueba y viste un chaleco con una correa o cinturón ya estarás logrando dar a tu tipo de cuerpo cual sea, la forma de reloj de arena, tan deseada por todas nosotras las gorditas
El chaleco, es una prenda que ofrece mucho estilo. Por esto, las tendencias en chalecos están evolucionando cada vez más ofreciéndonos diferentes estilos, cortes y texturas de chalecos. Los chalecos de punto son perfectos para alardear sobre las curvas de una forma sensual y atractiva. Sin duda se puede usar el tejido de punto para accesorios y no necesariamente en puntos voluminosos. 
La piel es uno de los textiles más populares, por esto los diseñadores también ofrecen pieles en accesorios, como es el caso de los chalecos. Son chalecos de piel sintética que agregan mucha personalidad y además pueden usarse para diferentes ocasiones, ya sea ocasiones casuales o para la oficina. 
Los chalecos pueden estar hechos de diferentes telas y texturas, aunque el cuero es uno de los materiales que está de moda y por esto también vienen en chalecos. Son perfectos para lograr un conjunto con mucho estilo y adoptar una actitud motociclista o rockera. Sólo debes tener cuidado a la hora de combinarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario