QUÉ ROPA ME PONGO VOY A VIAJAR

QUE ROPA ME PONGO VOY A VIAJAR
Tienes que viajar por trabajo o vas a visitar a un ser querido que vive lejos; tal vez estés por disfrutar de tu luna de miel o por emprender un viaje personal. Sea cual fuere la razón, seguramente deseas lucir bien durante el vuelo. Y surge la pregunta ¿Qué ropa me pongo voy a viajar?. Para esto, debes tener en cuenta algunos consejos. Para que puedas verte súper chic, pero estar cómoda y segura a la vez, compartimos algunas consideraciones para planificar tu ropa para el viaje
QUE ROPA ME PONGO VOY A VIAJAR

1.No a la ropa ajustada: La ropa ajustada resulta perjudicial para la salud, más aún si decides viajar con prendas demasiado ceñidas al cuerpo. Lo único que puedes lograr es que tus piernas se hinchen, este es un síntoma de trombosis venosa profunda. 
 2.Evita los leggins si los usas demasiado ceñidos o te aprietan. De lo contrario puede ser una alternativa, por que es una prenda cómoda y  nos puede dar comodidad a la hora de viajar.
3.Al planificar qué ropa que llevaras puesta el día del viaje, descarta medias de nylon, o medias que te marquen las piernas y puedan afectar la circulación. Lo mejor será usar pantalones. elegantes palazos holgados, pantalones rectos y de pierna ancha y piezas de gabardina o cualquier tela suave. Piensa también en faldas amplias y largas (pero jamás las cortas) o los maxivestidos. 
QUE ROPA ME PONGO VOY A VIAJAR

4.Es preciso que elijas prendas que le permitan a tu piel respirar. Lo ideal es usar prendas hechas con fibras naturales, como el algodón, la lana o el lino. No eligas prendas de material sintetico, éstas no permiten la circulación del aire harán que el sudor quede en tu piel, haciéndote sentir incómoda. Además, generan mal olor (los nervios por el vuelo hacen que sudemos más de lo esperado). 
5.Usar una capa es la solución para los cambios de clima. Lo recomendable es ponerte una blusa sin mangas bonita y elegante y sobre ella puedes usar una casaca ligera y cómoda. Sobre ella puedes colocar la capa de ser necesario para abrigarte. Recuerda llevar una chalina que haga juego con tu outfit general. 
6.Sabes que luces regias sobre esos zapatos de tacón y plataforma, púes dejalos en la maleta. No son los más cómodos para el viaje. Evita llevar puesto zapatos con pasadores o demasiado ajustados, no sólo porque los pies se hinchan, sino que además en muchas ocasiones los pasajeros deben quitarse el calzado para pasar la revisión de medidas de seguridad en el aeropuerto. No es buena idea estrenar zapatos para viajar. 
Asimismo, descarta las sandalias o modelos abiertos, los cuales pueden hacerte sentir frío durante el vuelo y no protegen tus pies de posibles pisotones en el ajetreo del viaje. El calzado ideal unos mocasines, zapatos de tacones bajos, botas sueltas (preferentemente de caña corta y ancha) o balerinas flexibles. 
7.En cualquiera de los casos, siempre es bueno llevar puestas medias especiales de compresión para ayudar a la circulación de las piernas. 
QUE ROPA ME PONGO VOY A VIAJAR

8.Lo más útil durante un viaje es llevar ropa que tengan muchos bolsillos para poder guardar desde tus documentos personales hasta el ticket de tu equipaje. Pero, si no tienes una prenda asi, la alternativa un bolso de mano. Éste, además de bolsillos, debe ser de tamaño mediano. No es necesario que combine con tu look. Tiene que ser fucional y tiene que poder entrar debajo de tu asiento o en el buche del avión. Lo recomendable, un bolso de material no muy fino, mejor si es de cuero ecológico o un material muy resistente, 
QUE ROPA ME PONGO VOY A VIAJAR

9.¿Salir de casa sin perfume es para ti inaceptable? Te recomendamos que para el vuelo utilices una fragancia suave y en una dosis baja, hay personas con alergia o asma puede molestarles. Lleva en tu bolso de mano tu perfume preferido y refuérzalo una vez que hayas bajado del avión. 
10.Otro elemento que no puede faltar en tu bolso es la crema hidratante para rostro y manos. Mientras estés en vuelo, puedes aplicarte el producto que prefieras. 
QUE ROPA ME PONGO VOY A VIAJAR
11.Por último, pero no menos importante: el maquillaje. No uses demasiado. Dormir durante el vuelo suele ser muy frecuente y, al despertar, lo más probable es que el rimel quede esparcida por tu rostro. Aplícate brillo labial, una pasada de rimel suave, algo de rubor y no más. 
Nuevamente, los retoques que creas necesarios puedes hacerlos en el baño del aeropuerto mientras esperas tus maletas.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario