COLOR DE CABELLO SEGÚN TU TONO DE PIEL

COLOR DE CABELLO SEGÚN TU TONO DE PIEL

Nacemos con un color de cabello y muchas veces no estamos de acuerdo o siimplemente pensamos que no va con nosotras o con nuestro color de piel, pero lo que simplemente buscamos en realidad como mujeres que somos, es vernos loo mejor posible. Felizmente tenemos una gran cantidad de posibilidades para lograrlo. El cabello y el tono de piel son dos factores necesario que combinan mejor cuando se complementan. 
Cuando el tono del cabello no se funde con el color de la piel, puede lucir con rasgos marcados o la piel sin vida, decolorada. 
Elegir el color de cabello según tu tono de piel y combinar estas dos características, te ayudará a conseguir un aspecto armonioso. 
Como reconocer que tono de piel tengo?
-Una forma de verificar y comprobar tu tono de piel es observando tu piel para saber qué tono tiene, básicamente sólo hay dos tonos fríos y cálidos.
-La mayoría de las personas con un cabello color negro o con uno castaño muy oscuro tienen tonos fríos en la piel
COLOR DE CABELLO SEGÚN TU TONO DE PIEL

-Las personas que tienen un color de cabello rojizo natural, un castaño claro o un rubio, tienen tonos de piel más cálidos
-Los tonos de piel fríos tienen una piel color rosado, mientras que los tonos de piel cálidos tendrán un tono de piel más amarillo. 
-La forma más sencilla de hacer esto es verificando el color de las venas de la muñeca a la luz natural. Si parecen tener un color verdoso, entonces tu tono de piel es cálido; si son azules, el tono será frío
Elige un color de cabello que realce tu tono de piel frío. De acuerdo con el estilista, debes seleccionar los colores que combinan con ese tono. Se recomienda los colores de base que realzan en este caso son: El rubio, el castaño y el rojizo con toques de color trigo, miel y gris topo. Los toques de color indicados deben combinar los matices de la tintura roja o azul en tu cara. 
ELIGE COLOR DE CABELLO SEGÚN TU TONO DE PIEL
Elige el color de cabello para que combine con tu piel cálida. estos tonos de  base puesen ser  el castaño oscuro y el castaño con reflejos rojizos. El color canela y el cobre son también buenos reflejos, que realzan el tono de tu piel.
Si tienes la piel rojiza, evita los tonos rojizos en el pelo así como el uso de mucho decolorante prefiere un castaño claro o dorado, ya que estos colores suavizan la frialdad de los tonos de piel en lugar de contrastarlos.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario