COMO DISIMULAR LAS OJERAS

COMO DISIMULAR LAS OJERAS
Las ojeras son anti-esteticas, no favorecen en nada al rostro y nos molestan a todas. Cuando aparecen nos hace lucir cansadas aunque no lo estemos. 
Las ojeras son  un signo de que algo le pasa a nuestro ouerpo  Por lo que hay varios tipos de ojeras y son varios los motivos por lo que aparecen y como no nos gusta vernos mal aquí te explicaremos cómo disimular las ojeras
1.Las ojeras fuertes: Son esas ojeras que permanecen siempre en tus ojos, aunque estes bien descansada. Por lo general son mucho más oscuras que el color de piel. Al momento de combatirlas o tratar de disimular las ojeras,  lo mejor es usar el corrector más parecido al tono de tu piel. Si con el corrector no fue suficiente,, puedes colocar una capa de polvo volátil para fijar y luego una segunda capa de corrector. 
Concentra el maquillaje en la zona de mayor color, pero también baja por los costados de la nariz y el bozo. Así se difumina mejor el corrector. 
COMO DISIMULAR LAS OJERAS
2. Las ojeras cambiantes: Las llaman así por ser esas ojeras que cambian de color según va avanzando el día. Casi siempre tienen un color un poco tenue al comenzar el día y va acentuando el color  durante el día. Como disimular las ojeras de este tipo? lo más indicado es contar con un buen corrector siempre a mano en la cartera, listo para retocar cuando sea necesario. 
3. Las ojeras hinchadas: son conocidas también como ojeras esponjosas o bolsas. 
Estas ojeras son las que más reflejan una mirada cansada. Se trata de una especie de almohadita o bolsa abajo del ojo. Pueden generarse por cansancio, retención de líquidos, embarazo o genética.
La mejor solución para disimular estas ojeras, es un corrector del color exacto de la piel o un poquito más oscuro. Nunca más claro, ya que esto hace resaltarlas. Además existen prooductos cosméticos anti-ojeras que hacen efecto reduciendo las bolsas a las 2 horas.
Otro buen tip cómo disimular las ojeras es marcando la mirada, resaltando las pestañas con una buena mascara o rimel.
De todos modos estos consejos son cosméticos, si siempre persisten las ojeras, lo mejor es acudir al médico o tomar en cuenta cómo te estas alimentando.
Muchas veces creemos que hemos descansado lo suficiente, pero no te vendría nada mal, que te relajes y descanses todo lo que el tiempo te permita hacerlo.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario