SUETERS SEGUN TU TIPO DE CUERPO

SUETERS SEGUN TU TIPO DE CUERPO

Los suéteres son la prenda perfecta para aquellos cambios de temperatura, y por su versatilidad puede ser usados en diferentes temporardas del años, además te ayudará a crear muchos tipos de looks.
El tipo de cuerpo tiene forma manzana u oval, se debe procurar disimular lo redondo del abdomen y no utilizar telas que entallen demasiado esta zona. Los colores que más te favorecen son los obscuros, especialmente el negro, una alternativa es, usar un suéter del mismo tono de tu pantalón y hacer un outfit monocromático.
Si tu tipo de cuerpo tiene el mismo ancho en hombros y cadera y tienes la cintura definida, entonces puedes lucir tus curvas, con prendas que se ciñan a tu cuerpo. Te recomendamos suéteres en colores claros y estampados de todo tipo. Puedes apostar por los tejidos fluidos que se adaptan a las curvas del cuerpo, las formas cruzadas y los suéteres entallados que marquen la cintura y destaquen la armonía entre los hombros y las caderas. Los suéteres cortos que dejan ver el abdomen realzarán tu silueta.
Si tu tipo de cuerpo es de hombros estrechos y cadera ancha, te recomendamos que utilices suéteres en colores claros para dar volumen y que los pantalones sean en un color más obscuro para dar equilibrio a la silueta. Puedes optar por los sueters en cuellos en “V” profundos, cuadrados, envolventes y los cuellos de hombro a hombro; si tienen algún tipo de adorno o aplicación preferentemente que sea alrededor del cuello. A este tipo de cuerpo le benefician mucho los estampados porque llevan la atención hacia la parte superior. El largo del suéter debe llegar justo antes de la parte más ancha de la cadera.
Si tu tipo de cuerpo es de espalda ancha y cadera estrecha, lo ideal es que los colores de sueters que utilices para equilibrar tu silueta, sean obscuros en la parte superior y que lleves color más claro en la parte inferior. Debes evitar los estampados con rayas horizontales o los cuellos de hombro a hombro. Prefiere los sueters de cuello “V”. Elige los sueters que tengan caída fluida y en tejidos ligeros que no aporten más volumen a tu torso. Si tu tipo de cuerpo es de hombros, cintura y cadera del mismo ancho, te recomendamos que busques suéteres cruzados y entallados. Los sueters de escotes anchos en “V” te ayudarán a estilizar la parte superior del cuerpo. De preferencia elige los sueters que sean abiertos y si tienen cinturón mejor, para marcar tu figura.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario