MODA PARA LA OFICINA

  • MODA PARA LA OFICINA
Cada vez más se impone el libre albedrío, sin embargo vestir para ir a la oficina puede ser una tarea complicada si se piensa que debe primar el equilibrio entre naturalidad, sencillez y elegancia. 
Moda para la oficina: Parece casi obligatorio usar saco y corbata, de colores poco llamativos y neutros sin dejar totalmente de lado la formalidad ya que esto se traduce en el respeto a los demás. Al no estar permitidos los jeans, ni zapatillas, existe cierta limitación por lo que los sastres y dos pieza son la salvación. 
No olvidar que debe evitarse usar transparencias,  brillos o aplicaciones.

MODA PARA LA OFICINA
Si decides usar un sastre no es recomendable utilizar colgantes largos, ya que quedarían a la altura de los botones superiores, que hará que se vea muy cargado.
MODA PARA LA OFICINA

No debes dejar de verte femenina y los accesorios definitivamente te ayudarán. Complementa tu tenida con un maquillaje delicado y una manicure francesa en las manos.

MODA PARA LA OFICINA
























Vía: Todo para gorditas

3 comentarios:

  1. Hola, que gran aporte la veradd que muchas veces no sabemos como vestirnos y más cuando tenemos que ir al trabajo, puede ser algo muy molesto pero si encontramos la forma adecuada de vestirnos hasta pueden dejar de molesarnos.

    ResponderEliminar
  2. Omggg me facina la ropa como.puedo encontrarlas pleaseee

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber como conseguir ropa me encantan pero no todas me lucen me frustro al comprar y quisiera saber como conseguirlas y si tienen alguna tienda en Puerto Rico

    ResponderEliminar