CONSEJOS PARA VESTIR UN LOOK CASUAL

El look casual es uno de los looks más usados en la actualidad ya que es un estilo tipo informal pero con un toque de elegancia. 
Las personas que optamos por vestir casual es porque queremos combinar la sencillez con la comodidad sin dejar de vernos bien. 
Aquí te damos consejos para vestir un look casual perfecto y combinar las prendas adecuadamente.
CONSEJOS PARA VESTIR UN LOOK CASUAL
1- Es esencial que en tu armario no falte un típico jean, ya que esta prenda caracteriza a este look casual. Si eres gordita los jeans que te favorecen son los rectos, jamas uses los que son modelo campana ni muy pegados por que resaltaran tus kilitos de mas.
CONSEJOS PARA VESTIR UN LOOK CASUAL

2. Las prendas de color azúl, gris, marrón, beige y negro jamás deben faltar en el armario de una gordita ya que las prendas de colores oscuros estilizan el cuerpo y no dejan ver las inperfecciones . Sin embargo no significa que no puedas combinarlas con otras prendas coloridas.
CONSEJOS PARA VESTIR UN LOOK CASUAL
3. Usa blusas sencillas que no tengan demasiados apliques ni detalles, también puedes usar un polo negro.
CONSEJOS PARA VESTIR UN LOOK CASUAL

4. Si combina tu blusa con una chaqueta jean o una chaqueta  elegante, te hará lucir como una gordita fashion .
CONSEJOS PARA VESTIR UN LOOK CASUAL
5. Otro consejo para vestir un look casual es saber elegir tus zapatos ya que si usas los incorrectos podrías arruinar tu look. Para este tipo de look debes optar por usar unos zapatos con taco pequeño pero siempre con taco, no debes usar zapatos planos porque nos da la apariencia de estar mas llenitas y eso indudablemente no favorece a una gordita, o también puedes usar o unas zapatillas converse.
6. En cuestión de accesorios puedes usar un collar, una correa, una pashmina, un par de aretes, una pulsera o algo que desees dependiendo de tu gusto, pero debes tener en cuenta que si vas a usar un collar tiene que ser discreto, que resalte y que no pase de bonito a exagerado como por ejemplo: un collar de oro llamativo. Si llevas puesta una blusa o camiseta de colores negro o blanco puedes ponerte una pashmina que resalte pero sin exagerar. Si tu reloj es muy llamativo tus aretes deben ser discretos o lo contrario. 
CONSEJOS PARA VESTIR UN LOOK CASUAL
7. Tu maquillaje es muy importante ya que debe ayudarte a lucir bien y debe ir de acuerdo a tu look. Para un look casual debes usar un maquillaje fresco y discreto, olvídate de los colores fuertes en los ojos, en los labios y de llevar un maquillaje recargado con colores estridentes. Los mejores aliados son tu base, tu corrector y tus polvos para que luzcas un rostro limpio y prefecto además para resaltar tus ojos solo debes aplicar una capa de rímel y eso es todo. 
Recuerda que jamás debes copiar el estilo de alguien puedes usarlo como referencia pero siempre debes ser tu misma y darle un toque de tu personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario