QUE VESTIDOS USAR ESTE VERANO

QUE VESTIDOS USAR ESTE VERANO

Llega el verano la mejor estación del año y es hora de lucir bella, pero no para todas es la mejor estación, ya que en verano usamos prendas mas chicas como shorts, blusas cortas, vestidos, bikinis, etc, y las gorditas no estamos preparadas para lucir esas pequeñas prendas que a veces dejan expuestas partes de nuestro cuerpo que no queremos relucir. Aquí te mostramos que vestidos usar este verano, distintos modelos que te harán lucir de acuerdo a la estación y siempre bella disimulando los kilitos extras que puedas tener.
QUE VESTIDOS USAR ESTE VERANO

Puedes optar por este modelo, con bobos en la parte del escote siempre y cuando no tengas demasiado busto y algo suelto para que te disimule la pancita. 
QUE VESTIDOS USAR ESTE VERANO

El vestido que favorece a las gorditas que tienen brazos muy gruesos y la parte del abdomen es suelta para que no se noten los rollitos y sin dejar de verte sensual resalta las caderas.
Puedes optar por vestidos de verano con escote cuello V para alargar tu figura y líneas de costado que disimulan las imperfecciones. Este vestido se convierte en mi favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario