TIPS PARA UN LISO PERFECTO

TIPS PARA UN LISO PERFECTO

El pelo largo sin duda hace lucir a las mujeres hermosas y sexys, sin embargo requiere de muchos cuidados para mantenerlo lindo y sano.
Aquí te daremos unos tips para un liso perfecto y tips para que aprendas a cuidar tu cabello y siempre  este radiante y hermoso:
TIPS PARA UN LISO PERFECTO

1. Lava tu cabello con precaución y usando el shampoo correcto para tu tipo de cabello. El mercado te ofrece miles de marcas y para cada tipo de cabello, así que elige el que mejor te asiente de acuerdo a tu cabello. Cuando elijas el shampoo procede a lavar tu cabello profundamente esto hará que tu cabello este suave y sedoso.  Para lavarlo realiza un masaje con las yemas de los dedos. Comienza de la raíz a las puntas.
2. Después de lavarte con el shampoo procede a aplicarte el acondicionador solo en las puntas, es esencial que lo uses ya que brinda suavidad y manejabilidad a nuestro cabello, es recomendable que la marca del acondicionador sea de la misma línea del shampoo.
3. Usa siempre mascarillas o ampolletas para tu tipo de cabello de dos a tres veces por semana después de cada lavada para mantener tu cabello hidratado.
4. Después de cada lavada y aplicación de las mascarillas, seca tu cabello utilizando la secadora, sécalo hacia abajo, con un peine que tenga  las cerdas un poco separadas así podrás controlar el volumen y dar la sensación de que te hubieses planchado el cabello pero recuerda no debe ser potente ni muy caliente el aire de la secadora.
5. Cortar frecuentemente las puntas de tu cabello ya que tienden a horquillarse con frecuencia y eso le da un aspecto reseco y descuidado a tu cabello.
6. Trata de no peinarlo muy seguido ya que si es esponjo, podría esponjarse más si lo cepillas con frecuencia, solo debes hacerlo máximo dos veces al día de preferencia por las mañanas y en la noche.
7. Si tienes tu cabello liso pero esponjoso es bueno que te apliques productos especiales como el antifrizz, son útiles no sólo para peinar sino también para proteger el cabello y evitar que se te esponje.
Vía: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario