PANTALONES ELASTICOS PARA GORDITAS


Sabemos de lo que muchas son capaces, pero esto no es necesario...


PANTALONES ELASTICOS PARA GORDITAS

El pantalón es una prenda que puede variar de lo casual a lo elegante dependiendo del tipo de corte, confección, estilo, la tela, etc. Un pantalón confeccionado con elástico a la cintura parte de lo casual, además se vuelve muy práctico, fácil y rápido de colocarse para mujeres de toda edad, quienes recurren a esta prenda por diversos motivos, como comodidad, tiempo, o estación del año sobre todo en invierno donde deseamos abrigarnos rápidamente.
Los pantalones elásticos, no son exclusividad de ningún tipo de cuerpo, la diferencia puede radicar en el modelo o  tela que utilizemos.
PANTALONES ELASTICOS PARA GORDITAS


Los pantalones elásticos para gorditas, hablando del elástico en la cintura o en los tobillos, puede verse casual, divertido, y hasta con estilo si sabes combinarlo. Lo que se recomienda es que la confección sea llana, sencilla, evitando las telas demasiados gruesas o acordonadas como el corduroy. 
PANTALONES ELASTICOS PARA GORDITAS

Los pantalones elásticos para gorditas, no son la prenda ideal para un compromiso, ni para la oficina a pesar de su comodidad. Cada lugar tiene su estilo y ese estilo también debe ir con el tuyo, para que te  sientas realmente cómoda.
A continuación te dejo algunas ideas de pantalones con elásticos para gorditas.

También puedes leer:

PANTALONES DE VESTIR PARA GORDITAS
PANTALONES PARA GORDITAS

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario