CROPS PARA GORDITAS


CROPS PARA GORDITAS
Es verdad que cada uno puede usar lo que se le antoje, adelante si así lo deseas, pero entendamos que no siempre lo que es moda les queda bien a todas, si eres de las chicas a las que gusta vestir bien para sentirse bien deben saber si el crop es una buena alternativa para las gorditas.
Si tienes pancita, estrías, brazos muy gordos, demasiado busto o una figura no muy envidiable puede que el crop top no sea lo que más nos favorezca. Sin embargo si eres rellenita o gordita, sin ninguno de estos defectitos y sabes combinar tus prendas podrías hacerlo sin el mayor prejuicio y sentirte cómoda, tranquila y a gusto con lo que vistes.

CROPS PARA GORDITAS
Los crops para gorditas y en general para cualquier mujer, tienen algunas limitaciones o desventajas a la hora de elegir tu vestimenta.
  1.  No es una prenda que se haga necesaria en tu closet ya que no sirve para cualquier estación del año, sólo lo usas en temporadas de calor o en un clima cálido pues normalmente no tienen mangas.
  2. Si eres gordita y de grandes pechos, los crops pueden hacerte ver mas voluptuosa.
  3. Si no sabes combinarlo hará que resalten algunos rollitos o curvas que con otra prenda podrías disimular.
  4. Si tienes brazos muy gorditos y aunque el crop tenga mangas daría la impresión que tienes mas espalda.
  5.  No es una prenda que pueda ser usada en muchas ocasiones, no es para ir a trabajar, tampoco para una reunión formal, ni fiesta u evento.
  6. Así tengas muy poca pancita, los rollitos sobresalen cuando te sientas o agachas.
  7.  Son cortos o muy cortos, los usan antes de la cintura o justo por debajo del busto, pudiendo causarte algún percance si te mueves demasiado.
  8.  Aunque a veces de muy lindos diseños, no son muy combinables. 
No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario