FALDAS Y VESTIDOS LARGOS PARA EL DIA A DIA


FALDAS Y VESTIDOS LARGOS PARA EL DIA A DIA
Muchas mujeres  gorditas elegimos las faldas y vestidos largos para el día a día, no solo porque son amplias y cómodas, o porque vienen en lindos diseños y formas, sino por que tapamos zonas de nuestro cuerpo que no nos gustan o porque así corregimos la forma de nuestro tipo de cuerpo para que con el conjunto en general se vea armonioso. Esto no tiene nada de malo, es superbueno, poque nos preocupa nuestra figura, vernos bien y sentirnos mejor.
Las faldas o la parte inferior de tu vestido puede ser estilo A, con vuelo, abullonada, al tubo, estilo campesino, etc., Lo importante al elegir una falda o vestido para el día a día según tu figura y esto lo logras con tan solo un poco de lógica., ya sea si vas de compras, de paseo , un día de playa, etc, 
Aquí te dejo algunos lindos modelos, mira cual va a tono con tu figura y cómpralo. Solo debes hacer click sobre  el modelo que te guste .


FALDAS Y VESTIDOS LARGOS PARA EL DIA A DIA
No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario