GORDITAS LLENAS DE GLAMOUR

GORDITAS LLENAS DE GLAMOUR

El glamour al vestir indica nuestro atractivo o encanto especial que poseemos cada una de nosotras. Cuando hablamos de glamour se nos viene a la mente la palabra moda, elegancia, fashion, chic, etc. A muchas de nosotras nos gusta vestir con glamour, lucir espléndidas, radiantes, sobresalir ante los demás con nuestra forma de vestir y hasta  hacer de las calles una pasarela.
Si eres una gordita llena de glamour, lee esto:
GORDITAS LLENAS DE GLAMOUR
Glamour en el día: Guardar nuestro estilo es primordial, el glamour interviene cuando le añadimos gusto al momento de combinar los colores ya sea con los zapatos, la cartera, la chaqueta, los collares, etc.
Glamour en el trabajo: Acudir a nuestro trabajo, no es sinónimo de vestir anticuadas o tener un aspecto de serias, al contrario podemos lucir siempre a la moda y llenas de glamour, dándole al aspecto formal un poco de diversión.
Glamour en la noche: Ir a un cocktail o salir a una fiesta teniendo esos rollitos de más no es excusa para no vernos a la moda y sexys.
Y si de glamour se trata, nosotras las gorditas, tenemos hasta de sobra y enseguida te lo demostraremos. 


 No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario