CARDIGAN PARA GORDITAS

CARDIGAN PARA GORDITAS

El cardigan es una prenda de vestir muy versátil, justo para estas épocas  de cambio de estación o cambios de temperatura impredescibles,  Puede ser una prenda parecida a una saquito, abrigo, chaqueta, confeccionada en diversos materiales, algo que ayude a abrigarse un poquito mas, sin llegar a sofocarnos o incomodarnos. 

CARDIGAN PARA GORDITAS

Algunos modelos de  cardigan para gorditas son excelentes porque te ayudarán a disimular los rollitos de los brazos, la espalda y de la cintura. 
CARDIGAN PARA GORDITAS

Aparte que el material mayormente son frescas e incluso puedes encontrarlo en manga cero para la época de verano. Los cardigans para gorditas puedes encontrarlo en color entero para un look más casual o con estampados para lucir más juvenil y divertida.

CARDIGAN PARA GORDITAS
La gran mayoría de los cardigan abarcan hasta la altura media del trasero, pero también puedes encontrar los cardigan en estilos  largos que te llegará hasta la rodilla aproximadamente.
Los cardigan para gorditas es una tendencia no exclusiva de las mujeres, ya que tambien hay modelos para varones. Escoge el que mejor acompañe a tu estilo.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario