VESTIDOS ANIMAL PRINT PARA GORDITAS

VESTIDOS ANIMAL PRINT PARA GORDITAS
Cuando hacemos referencia a los vestidos animal print para gorditas, estamos hablando de aquellos que se caracterizan por tener diseños de piel de animales.
El animal print tiene una gama amplia de diseños, texturas y colores. Y cuando los lucimos nos imaginamos que nos dan apariencia de tigresas.
Suele decirse que los estampados te hacen ver más gorditas cosa que no es mentira del todo, pero vamos a demostrarte que todo es cuestión de una buena elección de la prenda con respecto a la figura de nuestro cuerpo.
Los modelos con estos diseños de animal print pueden ser hermosos y hasta  atrevidos.
VESTIDOS ANIMAL PRINT PARA GORDITAS
Puedes optar por una infinidad de modelos de vestidos animal print para gorditas  que te harán ver regia y además estilizan tu figura

VESTIDOS ANIMAL PRINT PARA GORDITAS

El escote en forma de corazón y cuello V te brindan un look sexy. Los colores son perfectos para la época de primavera-verano e incluso el corte y el vuelo disimula los rollitos de las caderas y la pancita. Puedes lucirlo en una fiesta de noche o cóctel.

VESTIDOS ANIMAL PRINT PARA GORDITAS
Los vestidos animal print para gorditas con el estampado de leopardo son los más convencionales, sin embargo éstos vestidos cortos te dan un toque más sensual a tu look. Ideal para ir a una fiesta de noche


No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario